Los auriculares de Sony con cancelación de ruido que arrasan en ventas están hoy a mitad de precio

auriculares Sony WHH900N

¿Te gustan los auriculares inalámbricos, pero no te convence la estética o fórmula de los de botón? ¿Prefieres el formato de diadema porque tienes miedo de perder alguno? 

Sony tiene en este momento una oferta bastante interesante en Amazon. Su modelo Sony WHH900N cuenta con una rebaja del 51%: de 300 euros, el producto ha sido rebajado hasta los 148.

¿Por qué son interesantes estos auriculares bluetooth? En primer lugar, sus almohadillas son suaves y tienen un buen acolchado, para que puedas usarlos durante muchas horas sin molestias.  

Además, ofrecen audio de alta resolución registrando música a una velocidad superior a la de CD y aumentando el número de muestras de audio por segundo y la precisión de la velocidad de bits en cada muestra. La función de cancelación de ruido acaba con todo el ruido ambiente. También te permiten atender o realizar llamadas. 

Leer Más: Llega el Xperia 1 II, el buque insignia de Sony que viene a conquistar la gama alta con un apartado fotográfico espectacular

Otro aspecto por el que destacan es su autonomía: pueden durar hasta 28 horas, según asegura el fabricante nipón. A ello se suma que no ocupan apenas espacio si los quieres transportar, ya que han sido diseñados para poder plegarse. 

Con la aplicación Headphones Connect puedes ajustar la música a tu gusto y dejar algunos valores preconfigurados o personalizar el ecualizador.

Aunque los auriculares están disponibles en varios colores, la oferta solo se extiende al modelo en azul. No obstante, también se vende en Beige, Negro, Rojo y Verde.

Con el sello de calidad de Sony

Los auriculares Sony WHH900N han recibido cerca de 800 reseñas. 2 de cada 3 usuarios los califican con 5 estrellas sobre 5. 

“Son bastante cómodos, el volumen de que disponen es más alto que por ejemplo el Bosé qc35. No soy ningún experto en sonido pero suenan bastante bien. Además, con la aplicación de móvil puedes cambiar los parámetros de ecualización. La batería dura muchísimo, parece que los materiales son de buena calidad aunque eso lo dirá el paso del tiempo, ya que solo dispongo de ellos desde hace 3 días”, comenta un usuario llamado Diexell. 

“No he tenido ningún problema en sincronizarlos tanto con Android como con Apple y TV Samsung. El control táctil es realmente una pasada y funciona perfectamente. En media hora estás acostumbrado a su manejo. La cancelación de ruido funciona muy bien. Yo personalmente los recomiendo”, añade.

“Calidad Sony, no defrauda... Simplemente geniales. Sonido potente que no te dejara con sed de más volumen, bass balanceado pero fuerte, orgásmico. Medios y altos muy muy nitidos y llenos. FENOMENAL. Color mate, particularmente el rojo en mi caso es guapísimo, pero cualquier color debe ser una pasada en estos auriculares. Sin duda, otra de mis mejores compras. Gracias Amazon y gracias Sony”, subraya Nika.

Compra los auriculares Sony WHH900N por 148 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.