Este calefactor vale menos de 30 euros y tiene más de 3.000 opiniones de 5 estrellas en Amazon

Mejor calefactor eléctrico y para baños Rowenta Comfort Compact SO2320F2

Amazon

Un pequeño calefactor puede salvarte la vida como un complemento a la calefacción en grandes estancias o como una fuente de calor para espacios como pasillos, garajes, trasteros, porches, etc, que no estén aclimatados. 

Nunca viene mal tener uno de estos ligeros electrodomésticos por casa para lograr calor de forma rápida. De hecho, para muchos es un elemento indispensable antes de darse una ducha.

Este modelo de Rowenta, que tiene 2.000 w de potencia, es uno de los seleccionados por Amazon dentro de la categoría de calefactores de baño. Tiene dos posiciones y la más baja permite la reducción del nivel de ruido a solo 44 dba. Y es bastante compacto, lo que facilita su transporte. 

Leer Más: Los 4 mejores calefactores portátiles por menos de 25 euros que puedes comprar para calentar tu casa u oficina

El artículo incluye un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los periodos más fríos del invierno.

El calefactor de aire caliente podía encontrarse originalmente por 40 euros, pero en este momento está disponible solo por 30. Es decir, tiene un descuento del 25%.

Si deseas adquirir el producto con una potencia superior, también puedes hacerte con el modelo de 2.400 w, que se puede comprar por 43 euros. 

Además de producir aire caliente, también tiene un modo para producir aire frío, así que puede serte útil durante las estaciones más cálidas del año. 

Silencioso de verdad

En Amazon el Rowenta Comfort Compact ha recibido más de 3.000 reseñas y un 66% le otorgan 5 estrellas de nota.

“Muy contento con la compra de este producto. Lo uso para calentar habitaciones pequeñas. Destaca en que tiene un modo silencioso en el que prácticamente no se percibe el ruido. Es muy fácil de mover de un sitio a otro ya que no pesa, pudiéndose coger con una mano agarrándolo por la parte trasera. También dispone del modo "normal" en el que calienta más, con más ruido, pero quizás no tanto como otros más económicos. Da mucha seguridad ya que no se calienta como otros más baratos que he visto hasta derretirse del calor. Le pongo un 10 porque ofrece en un precio bastante ajustado”, opina Julio. 

“Nunca pongo 5 estrellas, porque siempre hay alguna pega. Esta compra fue la que más nos costó, porque no me gustan estos "cacharros", tengo una relación amor-odio con ellos, y hemos tenido unos cuantos. Llevamos 2 meses con él, y es un buen calefactor, es pequeño, no pesa, cómodo de coger al ser alto y llevar hendidura para la mano. El cable es de los más largos que hemos tenido, nuestro enchufe está a 1,20 m de la pared y al enchufarlo puede estar en el suelo, no hay que andar subiendolo al lavabo o a la banqueta. Tiene dos posiciones de intensidad, y para mí es lo mejor, la opción de silencio es magnífica. Mii baño no es grande (2,5m * 2,0 m) y esa posición es suficiente para calentarlo. No se oye nada de nada. En resumen, buena compra”, señala MJosé. 

Compra el calefactor de baño Rowenta Comfort Compact SO2320F2 por 30 euros. 

LEER TAMBIÉN: 12 consejos para ahorrar en la factura de la luz antes de que pongas la calefacción

LEER TAMBIÉN: 5 bulos sobre la calefacción y el ahorro que no deberías creer

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020