Pasar al contenido principal

Canon EOS 4000 D, una de las mejores cámaras para principiantes, ahora con un 25% de descuento

canon eos 4000d
  • Tiene conectividad WiFi y Blueetooth para poder compartir las fotos de inmediato.
  • Se conecta con la app Canon Camera Connect para pasar las imágenes a tu smartphone y editarlas.
  • Cuenta con un sensor de 18 megapíxeles. 

Si ya te has hartado de usar el móvil y sus automatismos para tirar fotos y buscas algo más artesanal, es hora de que te decidas a comprar una cámara réflex digital. En este momento puedes hacerte con una por la mitad o por la tercera parte de lo que cuesta un smartphone de alta gama

Canon es una buena marca para dar el salto. Su modelo EOS 4000D es bastante básico, pero cuenta con un sinfín de posibilidades. Al principio puedes tirar del modo Creative Auto para que te vaya guiando y aprendas a manejarte por ti mismo. 

La Canon EOS 4000D tiene un sensor de 18 megapíxeles y sensor APS-C. Además, incluye un modo Escena inteligente automática y visor óptico con enfoque automático de 9 puntos. A ello se suma un zoom óptico de 3X y un peso de 435 gramos. 

Leer Más: Las 4 mejores cámaras réflex para principiantes que puedes conseguir

Otro aspecto a tener en cuenta es que la cámara incluye conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi. Gracias a ello, podrás compartir rápidamente las imágenes que tomes en Instagram u otra red social.  

También puedes hacer una copia de seguridad en la nube con Irista para evitar la pérdida de las instantáneas por si tienes cualquier problema o sufres un robo o extravío de la cámara.  

La Canon EOS 4000 se conecta con la aplicación móvil Canon Camera Connect. Si la usas puedes transferir las fotos que tomes con la cámara réflex a tu smartphone o tablet y editarlas fácilmente. 

En este momento la cámara se puede comprar por solo 279 euros. El precio original era de 370 euros, así que está rebajada un 25% (unos 91 euros).

Sencilla de usar

En Amazon el artículo tiene unas 140 valoraciones. Dos de cada tres compradores le dan 5 estrellas.

“Llevaba buscando una cámara para iniciarme en la fotografía réflex desde hace un tiempo y ninguna bajaba de los 350/400 euros. Viene envuelta en otra caja y dentro protegida por varias bolsas de aire para amortiguar algún posible encontronazo en el transporte. La he probado nada más llegar y funciona bien. Tiene una guía en español, pero los botones son bastante sencillos y resulta fácil averiguar para qué sirve cada uno. Viene, además, con una correa, batería, cargador y el objetivo. Ahora queda darle bastante uso y ver cómo me desenvuelvo”, cuenta María F.R.

Compra la cámara réflex digital Canon EOS 4000D por 279 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además