Esta cámara WiFi de videovigilancia, que te permite controlar a tu bebé o mascota, te dará un plus de tranquilidad por poco más de 20 euros

camara vigilancia wifi mibao

Estar más tranquilo/a en casa es algo que no tiene precio, pero que puede resultarte mucho más barato de lo que piensas. Puedes comprar una cámara WiFi y tendrás un pequeño sistema de vigilancia en el interior de tu domicilio con una inversión muy reducida. 

Este modelo se vendía anteriormente por 26 euros, pero ha sido rebajado un 15% y ahora está a la venta por solo 22 euros. 

Es ideal para tener controlados a los bebés o niños pequeños si vives en una casa grande o estás en otra estancia alejada. También puede usarse para que veas si tu mascota está bien o necesita algo cuando estés en la oficina o haciendo la compra. 

La cámara se puede conectar a la red wifi de 2,4Ghz de casa. Tiene audio bidireccional, lo cual viene muy bien si lo quieres usar como un intercomunicador para tranquilizar al benjamín de la casa. Graba en Full FD y dispone de visión nocturna, para no perder detalles en la oscuridad. 

Leer Más: Este pueblo catalán ha reducido a la mitad los robos de coches gracias a un sofisticado sistema de videovigilancia

Uno de los mejores detalles del gadget es que incluye detector de movimiento, cuya sensibilidad se puede configurar e incluso ajustar para que realice un seguimiento de la persona u objeto que se mueva. También se puede utilizar por varias personas al mismo tiempo. 

La cámara estaría conectada a través de una aplicación móvil, de tal forma, que puedes recibir notificaciones push en tu teléfono cada vez que el gadget detecta movimiento. En estos casos guarda el vídeo de la alarma y lo puedes visualizar al momento. 

Además, también es compatible con Alexa, con lo que puedes controlarlo por voz e incluso podrías visualizar sus imágenes en la pantalla de un Amazon Echo Show. 

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño y sobre todo más barato de Amazon. Integra Alexa con todas las funciones de sus hermanos mayores pero en un tamaño mucho más compacto y versátil.

Cómpralo al mejor precio

No hay detalle que le escape

Hasta la fecha la cámara Mibao ha obtenido más de 1.600 valoraciones de clientes. Amazon la ha escogido como una de las mejores cámaras WiFi de su catálogo.

“Antes que nada, decir que todo el funcionamiento de la cámara me ha sorprendido por mucho teniendo en cuenta que es realmente pequeña. Lo más importante de todo es que no necesito pagar la suscripción para recibir avisos o ver los videos, ya que estos se guardan durante 7 dias y antes de eso los puedo pasar con un simple botón de la app a la galería de mi móvil”, comparte K7.

“La cámara me ha gustado mucho. Funciona realmente bien la detección de movimiento y, al más mínimo movimiento (mosca volando incluso), te salta la alerta. Si bien es cierto que se puede configurar la sensibilidad, a mi me da más tranquilidad tenerlo a lo máximo posible para evitarme sustos futuros. Aunque, eso sí, tengo garantías de poder ver todas las grabaciones que hace la cámara pase lo que pase porque tiene servicio en la nube (de pago, pero muy útil)”, señala Juan García.

Este usuario también destaca que “se puede configurar la grabación continua y que la suba a la nube y/o la guarde en la SD que metas en la cámara. Y también se puede activar el modo seguimiento de movimiento (que no sabía cuándo la compré, pero que me ha terminado encantando). Se ve que cuando activas este modo, la cámara, cuando detecta un movimiento, lo sigue, girándose y rotándose ella sola”, añade. 

Compra la cámara de vigilancia WiFi Mibao por 22 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.