Xiaomi ya vende su nuevo cepillo de dientes inteligente Oclean X en Amazon

Xiaomi Oclean X

AliExpress

Xiaomi no solo se conforma con que estés feliz pagando poco al adquirir un smartphone. También quiere que sonrías comprando otros productos de su manufactura. 

La compañía china acaba de lanzar en España un nuevo cepillo inteligente de su cosecha. Se trata del Oclean X, que ya está a la venta en Amazon por 55 euros. 

El producto destaca por contar con una pantalla táctil a color que da la posibilidad de visualizar distintos datos. 

El cepillo dispone de numerosas funciones interesantes para el usuario, como avisarte de si te has dejado alguna zona de la boca sin limpiar o te has cepillado en exceso. También puede detectar la presión que estés haciendo sobre tu dentadura y adapta automáticamente su potencia para no dañarla. 

Leer Más: Cepillarse los dientes conduciendo o mirar el móvil en moto: los vídeos de las mayores locuras al volante captados por la DGT

Para adaptarse a todos los usuarios y necesidades el cepillo está dotado con una veintena de modos diferentes de cepillado. 

Además, el Oclean X está vinculado a una aplicación móvil para que puedas tener acceso a todas sus estadísticas en tu smartphone. 

Xiaomi asegura que con solo una carga el cepillo puede aguantar funcionando hasta 40 días ininterrumpidamente. 

En el pack solo vendría incluido un cepillo de dientes, pero si lo deseas puedes adquirir otro juego de 2 cabezales para tenerlos como extra.

Autonomía infinita

El producto ha recibido hasta ahora medio centenar de reseñas. A 6 de cada 10 les parece un artículo perfecto.

“El cepillo es una pasada, tanto por estética (incluye una pantalla táctil muy práctica) como por su funcionabilidad. Además, puedes descargarte una app para conectarlo por bluetooth y ver las estadísticas de tu cepillado, aunque espero que la actualicen más pronto que tarde (la veo muy limitada). La batería dura mucho, algo muy a tener en cuenta en este tipo de aparatos. Cepilla bastante bien, y debes hacerlo con los mismos movimientos que si usas un cepillo manual”, señala Jorge.

“Con la aplicación es muy fácil configurar el modo de cepillado deseado. Al usarlo se nota que limpia muy bien los dientes. En cuanto a la batería, una carga da con mínimo para un mes”, asegura Miloud.

Compra el cepillo de dientes inteligente Oclean X de Xiaomi por 29 euros

LEER TAMBIÉN: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

LEER TAMBIÉN: En EEUU hay más trabajadores de la marihuana que higienistas dentales

LEER TAMBIÉN: Un irrigador puede hacerte llevar la higiene dental un poco más allá por 33 euros

VER AHORA: XV Smart Business Meeting: el desafío de la transformación del mercado inmobiliario en la era post COVID