Un irrigador puede hacerte llevar la higiene dental un poco más allá por 33 euros

Irrigador dental Apiker
  • Por 33 euros este producto que antes solo se veía en las consultas de los dentistas podrá ser tuyo.
  • Viene con8 tipos de boquillas diferentes para satisfacer las necesidades de toda la familia. 
  • Los usuarios aseguran que deja una sensación de limpieza mucho mayor que usar un cepillo de dientes. 

Hasta hace no demasiado tiempo los irrigadores dentales eran esos instrumentos que solo se encontraban en la consulta de los dentistas para mantener un flujo constante de líquido en la boca de los pacientes. 

Sin embargo, poco a poco estos dispositivos también han ido aterrizando en el segmento de consumo, haciéndose accesibles a todos los usuarios interesados en una correcta higiene dental. 
Ahora, comprar un irrigador dental sale un poco más barato. Este modelo de Apiker tiene un descuento del 32% y se puede adquirir en Amazon durante el día de hoy por solo 33 euros. 

Leer Más: Sacan 526 dientes de la boca de un niño de 7 años que se quejaba de un fuerte dolor en la mandíbula

El gadget dispone de un método de limpieza en profundidad que permite eliminar las bacterias dañinas hasta cinco veces. Su uso ayuda a prevenir las caries y permite tener los dientes más blancos y brillantes. 

El irrigador tiene una capacidad de 600 ml, incluye un regulador de la presión del agua con 10 ajustes y viene con 8 tipos de boquillas distintos para satisfacer las necesidades de toda la familia

Un gran descubrimiento

El producto ha recibido más de 600 opiniones en Amazon. Un 67% de los compradores lo ha puntuado con 5 estrellas. 

Los usuarios destacan sus ventajas respecto a otros de la competencia. "Tengo otro irrigador de marca conocida y este es igual de efectivo a un precio muchísimo más asequible, el mecanismo de parar el chorro de agua es mejor en el Apiker y tiene un accesorio más, para limpiar las fosas nasales. Muy contento con la compra. Muy recomendable el aparato", indica Pacs_89. 

Edu Enrique, por su parte, es un neófito en este tipo de artículos. Es el primer irrigador que prueba y está bastante satisfecho con su adquisición: "Lo he usado un par de veces y muy bien. La presión está bastante bien, yo lo he usado a la mitad de fuerza y es suficiente para mi. Deja una sensación de limpieza mayor a la del cepillo, ya que notas como el agua a presión pasa a través de los espacios ínterdentales".

Jose F. tampoco conocía este tipo de productos, pero una vez probado éste lo califica de "indispensable". "Dada mi inexperiencia con estos aparatos, no puedo dar mucho detalle, pero seguro que es más que de sobra lo que necesitamos: accesorios para cualquier necesidad, a potencia media ya llega a doler el agua y depósito generoso. El detalle del estuche/tapa para guardar los accesorios me gustó bastante y apenas necesita espacio, pensé que iba a ser mucho mas grande", subraya.

Puedes comprar este irrigador dental por 33 de Apiker por 33 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: