Este disco duro externo Western Digital de 4 TB que se conecta a Internet se puede conseguir con 115 euros de descuento

Manu Contreras,
WD My Cloud Home

WD

Si no quieres pagar más por tener unos gigas extras en tu cuenta de Google Drive, iCloud, OneDrive o cualquier sistema de almacenaje en la nube, puedes crear tu propio servidor para guardar cualquier archivo gracias a la nube personal de Western Digital My Cloud Home.

Este disco duro conectado que instalas en tu casa tiene una capacidad de 4 TB.

WD My Cloud Home está en oferta en Amazon, y menuda oferta. Ahora mismo solo cuesta 155 euros, esto significa que te estás ahorrando casi 111 euros en la compra.

Hazte con el WD My Cloud Home de 4 TB al mejor precio en Amazon

Este disco duro de 4 TB se conecta a internet por cable y lo puedes dejar cerca de donde tengas el router de internet y olvidarte de él. Una vez accedas a su panel de control web o desde la aplicación móvil, puedes empezar a hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos del móvil o guardar archivos desde tu ordenador.

Su uso es muy sencillo y lo verás como una unidad conectada en red desde el explorador, así puedes acceder a todo lo que tengas que guardar en él. Incluso podrás compartir archivos con otras personas. También puedes conectar otros discos duros o pendrive en su puerto USB para importar información.

Leer Más: 4 discos duros externos que merecen la pena en Amazon

Da igual que no estés en casa, podrás acceder al contenido del disco duro desde cualquier parte del mundo gracias a su aplicación móvil o la app para ordenadores My Cloud Home.

Lo mejor de todo es que una vez conectado te puedes olvidar de dónde lo tienes instalado, aunque siempre puedes tenerlo cerca del ordenador porque tiene un diseño atractivo.

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro de 2.5 pulgadas, tiene USB 3.0 y proporciona una velocidad de transferencia muy alta. Cuenta con una puntuación de 4,5/5 en Amazon con más de 3.000 valoraciones. Además, es compatible con Mac.   

Está arrasando en Amazon

Mejor con Prime

Lo puedes conseguir en Amazon por 155 euros y por tiempo limitado en su capacidad de 4 TB. Recuerda que está rebajado 115 euros, un buen chollo.

Puedes encontrarlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Prueba Prime gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres estudiante tienes 3 meses de prueba gratis con Prime Student y una suscripción anual con un 50% de descuento.

Compra el disco duro de 4 TB de Western Digital por 155 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.