Este disco SSD externo de 500 GB ultrarresistente se vende en Amazon con un 30% de descuento

WD My Passport Go

Si quieres liberar espacio en tu ordenador y hacerlo en un disco fiable, este producto puede serte de utilidad, ya tengas un PC o un Mac.

El reconocido fabricante de soluciones de almacenamiento Western Digital vende su modelo WD My Passport Go por un precio inferior al que estaba hace unos días. Estaba disponible por 112 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 80.

Es un disco de 500 GB, aunque también sea posible conseguirlo con 1 TB de capacidad.

Leer Más: 4 discos duros externos que merecen la pena en Amazon

El producto destaca por ser muy portátil, lo que permite llevarlo a cualquier parte. En la parte inferior lleva un comportamiento para guardar su cable de carga fácilmente.  Incluso puede ser tu compañero de aventuras, porque puede aguantar hasta caídas de 2 metros, gracias a su paragolpes con protección de caucho.

El fabricante asegura que su producto es 2,5 veces más rápido que la mayoría de discos duros portátiles y que alcanza un rendimiento de hasta 400 MB/segundo.

El disco SSD llevaría un software de copia automática y es compatible con Time Machine.  

La oferta es solo para el modelo en Cobalto. También se puede encontrar en Ámbar, pero su precio aumenta hasta los 85 euros.

Para Mac o PC

7 de cada 10 compradores puntúan el disco con 5 estrellas de nota. Hasta ahora el SSD ha recibido más de 300 reseñas.

“Lo estoy utilizando como disco de arranque para mi iMac por USB, y va el sistema operativo como una moto”, señala Alejandro.

“Es rápido y ocupa poquito. El cable es fijo en el lado del disco. La carcasa tiene una ranura para recoger el cable y el conector, de manera que todo queda guardado en la propia carcasa. Con el tramo de cable que viene a mí me resulta bien”, opina otro cliente.

“Rápido, con capacidad como se indica y sin problemas, tras convertirlo tras el formateo en un pendrive rápido en su movimiento y con capacidad”, comenta José Ignacio Velasco Montes.

Adquiere el disco SSD WD My Passport Go de 500 GB 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.