Amazon 'calienta' el Prime Day con ofertas muy agresivas en discos duros y SSD: los mejores chollos con más del 75% de descuento

Juan Pedro de Frutos
Adelanto de ofertas Amazon Prime Day 2019, HDD y SSD a mitad de precio
Amazon
  • Adelanto de ofertas para el Amazon Prime Day 2019, discos duros HDD y SSD a menos de la mitad de su precio oficial.
  • Amazon ha puesto sobre la mesa una de las promociones más agresivas de la plataforma y que puede vaciar su stock de almacenamiento en cuestión de días.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon Prime Day adelanta las ofertas este 2019 hasta el punto de sorprender a propios extraños. Y es que su stock de almacenamiento de discos duros SSD y HDD puede verse vacío en cuestión de horas con uno de los descuentos generalizados más grandes de la plataforma.

Rebajas de hasta el 78% en los discos duros SSD y HDD que son bien recibidas por todos los usuarios. Y es que por menos de 50 euros podemos contar con un disco duro extra para nuestros archivos personales, nuestra Xbox 360 o PlayStation 4 o bien montar un ordenador barato pero con componentes de la más alta calidad.

Y es que podemos encontrar SSD con conexiones SATA 3, PCI.e o USB-C a la mitad de su precio oficial y beneficiarnos del envío gratuito si contamos con una suscripción Amazon Prime, aunque sea en el periodo de prueba gratis de 30 días. Todo un desafío de logística.

Leer más:Entramos al ‘corazón’ de Amazon para el Prime Day en España: así es el mega-almacén logístico de Illescas

Pocas veces se ve que compañías como Kingston, Samsung, Wester Digital y Seagate se muevan al unísono para ofrecer chollos a los usuarios. Especialmente a pocos días del Amazon Prime Day 2019, que tendrá lugar el próximo lunes y martes, 15 y 16 de julio, respectivamente.

Todo un hito que con seguridad resultará complicado verlo de nuevo, incluso durante el aniversario de Amazon u otros periodos de rebajas como el Black Friday o el Ciber Monday.

Kingston SSD A400

Kingston SSD A400
Amazon

Si por algo se caracteriza Kingston es por sus componentes buenos, bonitos y baratos. Desde almacenamiento USB hasta memorias RAM, su catálogo es extenso y apreciado por los usuarios.

Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 480 GB (2.5" SATA 3) por 47 euros (-78%)

Samsung 860 EVO 

Samsung 860 EVO 
Amazon

La serie EVO de Samsung es conocida por su fiabilidad, calidad/precio y rapidez. Además, su tamaño compacto permite que se instale fácilmente en un ordenador.

Una de las mejores maneras de darle una segunda vida a nuestro ordenador si no cuenta con un disco duro de estado sólido.

Samsung 860 EVO - Disco estado sólido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro por 75,52 euros (-62%)


 

Western Digital WDBMMA0040HNC-ERSN 

Western Digital WDBMMA0040HNC-ERSN 
Amazon

Este disco duro HDD de toda la vida destaca por su solvencia, capacidad de 4 Tb y un precio irresistible, menos de cien euros. Eso sí, su velocidad no es la ideal para equipos de altas prestaciones.

Western Digital WDBMMA0040HNC-ERSN - Disco Duro Interno de 4 TB (SATA III, 3.5") por 91,99 euros (-64%)

WD My Book 

WD My Book 
Amazon

Basta con conectar el USB para comenzar a enviar archivos. Cómodo, rápido y sencillo de usar. Si bien, emite algo de ruido, pero sus 256 Mb de caché lo compensan con creces.

No en vano, cuenta con un WD Red NAS en el interior, lo que lo convierte en una gran alternativa calidad/precio.

WD My Book - Disco Duro Externo de sobremesa de 6TB (3.5", USB 3.0), Negro por 135,96 €  (-41%)

Seagate Expansión Edición Especial 

Seagate Expansión Edición Especial 
Amazon

Seagate nos ofrece un SSD ideal para guardar nuestros archivos, pero que a la vez es compatible con la Xbox 360 y PS4. Gracias a ello, los problemas de espacio, al menos durante el verano, no serán un quebradero de cabeza.

Seagate Expansión Edición Especial de 2 TB(disco duro externo) por 63,99€ (-29%)

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.