Ofertas del Amazon Prime Day por adelantado: los chollos que puedes aprovechar ahora mismo

Juan Pedro de Frutos
- Actualizado:
Ofertas del Amazon Prime Day por adelantado: los chollos que puedes aprovechar ahora mismo

Getty Images

  • Amazon Prime Day por adelantado, descubre las mejores ofertas y chollos con descuentos de hasta el 50%.
  • Rebajas en productos de hogar, menaje, ropa, electrónica y hasta en artículos de la vuelta al cole.
  • Descubre más historias en Business Insider.

A menos de una semana para el inicio del Amazon Prime Day, la compañía norteamericana está tirando la casa por la ventana. La plataforma de Ecommerce se encuentra allanando el terreno con ofertas de todo tipo para los suscriptores premium de Amazon Prime. Incluso durante los 30 días de prueba gratuitos.

Y es que solo en los productos de marcas Amazon más populares ofrece un 20% de descuento. Esto afecta, sobre todo, a Solimo y Happy Belly. Por lo que podemos recibir menaje, mobiliario, electrónica u otros productos para el hogar de manera gratuita y con grandes descuentos.

Asimismo, en el caso de elementos de uso diario, como el café de cápsulas, la comida de nuestras mascotas o productos de higiene y belleza personal nos encontramos rebajas de hasta el 30%, siempre que contemos con una suscripción Amazon Prime

Y si optamos por renovar nuestro armario, podemos adquirir zapatos, pantalones, camisas, camisetas y polos; vestidos, bañadores o accesorios, las ofertas se elevan hasta el 40%.

Para los más pequeños de la casa, Amazon nos propone más descuentos en una selección de productos que engloba pañales y la vuelta al cole con los libros de texto, cuadernos, mochilas, y hasta videojuegos.

Leer más: Amazon anuncia un concierto para promocionar el Prime Day con Taylor Swift: por qué puede ser una amenaza para Netflix

Además, si nos descantamos por utilizar el servicio Amazon Dash, gozaremos de un descuento del 50% con nuestro primer pedido, dentro de un catálogo determinado: impresoras, lavavajillas y cepillos de dientes eléctricos.

Ahora bien, dentro de todo el abanico de promociones, puedes aprovecharte de estos chollos con las ofertas del Amazon Prime Day por adelantado que nos ofrece Amazon con la suscripción Amazon Prime.

Fire TV Stick Basic Edition con 15 euros de descuento

amazon fire stick 4k

Con este stick USB podremos acceder a todo el contenido de Amazon Prime Video, Netflix o Movistar+.

Este Fire Stick cuenta con su propio mando para que podamos disfrutar de nuestra suscripción Amazon Prime.

Fire TV Stick por 24,99 euros

Impresora multifución Epson Workforce WF-2630WF con un descuento del 47%

Impresora multifución Epson Workforce WF-2630WF con un descuento del 47%
Amazon

Esta impresora que alberga cuatro funciones en un dispositivo: escaneado, copia, impresión y fax, se puede conectar a la red WiFi. Ademas, su pantalla LCD nos permite una fácil interactuación con la impresora.

Epson Workforce WF-2630WF por 58,99 euros

Bosch TAS6002 Tassimo My Way, cafetera automática de cápsulas, por 80 euros menos

Bosch TAS6002 Tassimo My Way, cafetera automática de cápsulas
Amazon

Rebajada más de la mitad de su precio oficial, esta cafetera automática multibebida es capaz de preparar desde espresso hasta cappuccino, pasando por el latte macchiato. Todo, para que puedas disfrutar de tu café Tassimo preferido con un solo botón.

Bosch TAS6002 Tassimo My Way - Cafetera automática de cápsulas

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica con un 41% de descuento

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica
Amazon

Esta bicicleta eléctrica, ideal para moverse por ciudad gracias a sus 25 km/h de velocidad máxima, tiempo de recarga de solo tres horas y diseño compacto. Además, se puede guardar en casi cualquier sitio gracias a que es plegable.

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica por solo 385 euros

Recortadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 con un 38% de descuento 

Recortadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 con un 38% de descuento 
Amazon

Esta recortadora está rebajada en Amazon 30 euros. Además de su función principal, también perfila y afeita el vello de cualquier longitud, tanto dentro como fuera de la ducha.

Su batería es de larga duración, por lo que nos brinda 90 minutos de uso con tan solo una hora de carga.

Recortadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 por 49,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.