Pasar al contenido principal

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para comprar en 2019

mejor maquinilla afeitar electrica
Business Insider España
  • Si quieres comprar una maquinilla de afeitar eléctrica, echa un vistazo a esta selección de Business Insider España.
  • Primero, decide el modelo que más te conviene: de cuchillas rotativas o laminadas.
  • La mejor maquinilla eléctrica que puedes comprar en 2019 es la Braun Series 9 9290 cc, ya que ofrece un rasurado apurado y es especialmente potente.

Hace apenas un par de generaciones, si necesitabas un buen afeitado lo normal era ir a una barbería. Sin embargo —y aunque hayan vuelto a resurgir de sus cenizas y ahora estén más de moda que nunca entre el paraíso hipster— lo normal es hacer este trabajo en casa. 

Para ello, lo mejor es comprar una maquinilla de afeitar eléctrica.

Leer más: 15 marcas de Amazon que, silenciosamente, están conquistando su tienda online

Es cierto que los resultados no serán iguales que si vas a una barbería, pero al menos se acercarán. Eso sí, primero tendrás que pensar cuál es el aparato que más te conviene. Hay de dos tipos: 

  • Maquinilla de afeitar eléctrica de cuchillas rotativas: Se caracterizan por contar con cabezales circulares en los que se encuentran las cuchillas. Están provistas de orificios y ranuras que permiten capturar diferentes tipos de pelo (más o menos largos y grosor). Ofrecen un rasurado más apurado.
  • Maquinilla de afeitar eléctrica de láminas: Tienen una lámina metálica perforada que protege la piel y debajo se encuentran las cuchillas que, mediante movimientos lineales, van cortando el pelo. Aunque ofrecen rasurados menos apurados, son mejores para pieles sensibles. 

Esta es la lista de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas que puedes comprar en 2019

Si quieres conocer estos productos en profundidad, echa un vistazo a esta lista.

Y además