Esta freidora sin aceite de Philips que te permite reducir un 80% de grasa en tus platos tiene un 30% de descuento en Amazon

Freidora Philips Airfryer

Si a ti o a tu familia os gustan los fritos, como las croquetas, los buñuelos, las empanadillas, las patatas fritas o las varitas de pescado, pero queréis reducir al máximo la grasa, una buena opción son las freidoras sin aceite.

Philips cuenta con su línea Airfryer, que dispone de la tecnología TurboStar Rapid Air, la cual permite preparar platos de cocción uniforme usando una cantidad mínima de aceite. Según asegura el fabricante, pueden eliminar la grasa en un 80% y produce resultados un 50% más homogéneos.

El modelo Philips Airfryer HD9621/90 ha recibido una interesante rebaja. Originalmente, costaba 190 euros, pero ahora se puede comprar por solo 135. Son 55 euros menos

A diferencia de otras freidoras ésta también destaca por su diseño compacto que, aunque no lo parezca, da la posibilidad de preparar grandes cantidades de comida (800 gramos)

Leer Más: 14 alimentos con grasas saludables que deberías añadir a tu dieta

Otra ventaja es que la Airfryer no necesita precalentamiento y se puede usar de forma inmediata. Asimismo, se puede limpiar con facilidad y sus piezas son aptas para el lavavajillas. Y el olor a ‘fritanga’ es prácticamente inexistente. 

A todo ello se une como extra la app para iOS y Android, que incluye numerosas recetas para este tipo de electrodoméstico, con instrucciones paso a paso que se pueden seguir fácilmente. 

Si además de la freidora sola quieres adquirirla junto a un accesorio para plancha, puedes hacerlo por 167 euros.

Fácil de limpiar

En Amazon el electrodoméstico ha recibido un centenar de valoraciones y un 72% de sus compradores la puntúa con 5 estrellas. 

“Contento con la freidora, ahorro importante en aceite, hay que mojar literalmente con un espray de aceite. Las patatas de bolsa perfectas, las de casa hay que mojarlas ligeramente en aceite y quedan bien, no comparables a las fritas en una sartén, pero están buenas y con menos calorías”, señala José Antonio. 

“Somos usuarios del anterior modelo y lo tuvimos que dejar de usar por la dificultad de limpieza que tenía, ya que había restos de comidas en zonas de difícil limpieza. Este modelo, la cesta y recipiente se desmontan por completo y se pueden limpiar perfectamente. Por el resto perfecto, ni una freitura en sartén, todo buenísimo. La comida muchísimo más sana”, opina Israel Jiménez.

Compra la freidora sin aceite Philips Airfryer HD9621/90 por 135 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.