El smartwatch de Huawei GT2 Classic que parece un reloj de verdad ya puede ser tuyo por menos de 200 euros

Huawei Watch GT2: análisis, características, precio y opinión

Si estás buscando un reloj inteligente discreto, que no dé demasiado el cante, una de las opciones más recomendables puede ser el Huawei Watch GT2 en su versión Classic.

Con una correa y una esfera que emula la de un reloj normal y corriente, solo los fans tecnológicos más avezados se darán cuenta de que en tu muñeca portas un smartwatch.

El dispositivo tiene muchas cosas buenas, que ahora vamos a mencionar, pero seguramente la mejor es que en este momento se puede comprar por solo 199 euros. Recientemente estaba disponible por 239.

Leer Más: El Huawei Watch GT2 tiene una espectacular autonomía de 20 días, pero te recomiendo usar un móvil de la marca para exprimir al máximo sus funciones

La compañía mandarina ha dotado a su gadget de muchas bondades. Es capaz de aguantar hasta 2 semanas de uso, algo muy valorado para esta gama de producto. 

Además, tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas visible incluso al sol, incluye sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS; es compatible con deportes al aire libre y de interior, tiene monitor de frecuencia cardiaca que incluso funciona cuando nadas, resiste al agua y al polvo y está dotado de barómetro, brújula y herramientas de altitud. 

Si buscas un reloj de Huawei, pero no te entusiasma este diseño, también puedes adquirir el Watch GT2 en formato Elegant o Sport

Autonomía espectacular

El wearable de la compañía china ha recibido hasta la fecha más de 800 reviews. 7 de cada 10 compradores le otorga la máxima calificación. 

“Antes de nada, muy buena duración de batería. Mas de 10 días con las activaciones de notificaciones y el sensor cardíaco permanentemente activados. Por otro lado, reloj muy apto para cualquier estilo. Sobrio y elegante con pulsera de cuero o más informal con pulsera de plástico negra. Las llamadas me han sorprendido con una voz clara y nítida. Perfecto como manos libres. El único pero es que las notificaciones de voz durante la actividad física son en inglés. 5 ***** cuando se actualice al castellano”, señala Plati.

Alberto Muro cree que “Huawei se ha lucido con este reloj. Lo mejor ahora mismo en el mercado, increíble su funcionalidad, calidad y estética. Es totalmente compatible con cualquier Android (4.4 o superior), yo lo tengo conectado a un Xiaomi. Compra recomendadísima”.

Llévate el Huawei Watch GT2 por 199 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.