El Huawei Watch GT Sport se vende en Amazon con un descuento de 100 euros

Huawei Watch GT
Huawei

El reciente lanzamiento del nuevo modelo de smartwatch de Huawei, el Watch GT 2, ha hecho que los anteriores modelos tengan una rebaja en su precio. 

Así, el Huawei Watch GT Sport, el reloj inteligente más deportivo de la casa, ha sufrido un interesante descuento. De los 229 euros a los que se vendía originalmente ha pasado a comercializarse por solo 129 euros. 

Esta rebaja también se ha aplicado al Huawei Watch GT Classic, que se ofrece justo por la misma cantidad. 

El Watch GT Sport emula la apariencia de un reloj deportivo normal, pero incluye una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Permite la monitorización de numerosas actividades, entre las que se encuentran hacer running, ciclismo o natación. En este sentido, se puede sumergir hasta 50 metros. 

Leer Más: El Huawei Watch Active viene a competir con el Apple Watch Series 4: le supera en autonomía pero no en funcionalidades

El reloj soporte tres sistemas de posicionamiento distintos: GPS, Glonass y Galileo, lo que le permite ofrecer un posicionamiento muy preciso. También puede monitorizar el sueño y medir el ritmo cardiaco en tiempo real. 

Según asegura el fabricante, la batería del smartwatch puede alcanzar las dos semanas de duración, una autonomía muy interesante que superaría a la mayor parte de modelos de la competencia. 

Una batería que dura y dura

Más de 600 clientes han opinado sobre el producto en Amazon. Siete de cada diez lo califican con 5 estrellas. 

Manuel Alv asegura que es “sencillamente espectacular”. “Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de Huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha merecido más que la pena”, comenta. “Hasta ahora, me había movido únicamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poco, y quería dar el salto a un smartwatch. Pero todos tenían una batería patética y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada. Se lanzó a la par que el Honor Magic Watch, pero éste tiene una batería más pequeña y creo que sólo se vende en China”.

Ivo también habla maravillas del producto. Afirma que la batería le ha llegado a aguantar hasta 19 días. “Después de mirar muchos videos sobre este reloj, finalmente me decidí por comprarlo y después de 20 dias de uso puedo decir que no me he equivocado. Quizás no es tan smart como los de Samsung o los que llevan Android Wear, pero para mí es más que suficiente lo que lleva. El tamaño es más que correcto, ni demasiado grande, ni muy pequeño. Los materiales de construcción son de primera, la pantalla bien grande y siendo AMOLED, se ve de maravilla”, sentencia. 

Compra el Huawei Watch GT Sport por 129 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.