El iPad Pro de segunda generación se vende a su mejor precio histórico en Amazon

iPad Pro
  • Se trata de la segunda versión del iPad Pro, lanzada hace dos años.
  • El tablet de Apple tiene 10 horas de autonomía.
  • El modelo cuenta con 256 GB de almacenamiento. 

Tener un iPad nunca pasa de moda. Para muchos usuarios el tablet de la manzana es un mero objeto de ocio o diversión, pero en un momento dado Apple quiso que los usuarios profesionales también pudieran sacarle todo el partido posible a su dispositivo.

Por ello, la compañía de Cupertino lanzó el iPad Pro, su primera apuesta por las 12,9 pulgadas y por el estilus. Este modelo, que rompía con las 10 pulgadas del iPad normal y las 7 del iPad Mini, ha continuado actualizándose y reforzándose.

Leer Más: 11 nuevas características de IpadOS que llegarán de la mano del nuevo iPad y que lo convertirán en un perfecto candidato para que reemplaces tu portátil

En este caso la segunda generación del iPad Pro (anunciada en junio de 2017) está disponible en Amazon por 856 euros. El producto cuesta 34 euros menos que hace unos días, cuando se comercializaba a 891 euros. La oferta es para el modelo en Oro.

Esta versión incluye 256 Gb de almacenamiento, una capacidad bastante interesante para guardar fotos y vídeos en alta resolución. A ello se suman sus cámaras de 12 y 7 megapíxeles, un chip A12X Bionic, Face ID, pantalla Liquid Retina, cuatro altavoces y hasta 10 horas de autonomía.

También hay que recordar que este modelo tiene conector lightning y entrada para minijack de 3,5 mm. 

Pocas reseñas

De momento el producto no ha tenido mucha adopción por parte de los usuarios. Solo dos personas han puntuado la compra. 

El primero de ellos, llamado Carrod, le da 5 estrellas. Asegura que “lo tiene todo, pero es demasiado grande”.

En cuanto al segundo, advierte de que “el iPad Pro de segunda generación (como el ofertado por Amazon) no lleva el procesador que pone en la descripción (Chip A12X Bionic con Neural Engine), sino el A10X Fusion”.

Adquiere el iPad Pro de segunda generación por 856 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.