Esta maquinilla cortapelos profesional que incluye multitud de peines tiene un 50% de descuento

maquinilla cortapelos Remington Genius

¿Te cortas el pelo a tu mismo y a tus amigos y familiares y quieres una maquinilla como la de los peluqueros? ¿Estás estudiando Peluquería pero necesitas una ‘buena herramienta’ para convertirte en profesional?

Esta maquinilla cortapelos satisfará cualquiera de esas dos necesidades. La vende Remington, marca especializada en todo lo que tiene que ver con el cabello.

Anteriormente el modelo Genius HC5810 estaba a 72 euros, pero ahora mismo se puede comprar por 37. La oferta está disponible solo hoy.

Leer Más: Qué hay de cierto en que al cortar el pelo crece más fuerte: un experto responde y acaba con el mito

El producto destaca por incorporar cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga. Se puede usar con cable o de manera inalámbrica. En el segundo caso permite 50 minutos de autonomía. Tiene una potencia de 1400 w y para cargarla al completo son necesarios 90 minutos. 

La maquinilla no se vende sola. Viene con un maletín profesional, 10 peines guía (3- 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, cepillo par la limpieza y su propio cabezal (0.8 -2 mm)

Si vas a usar el artículo para tu arreglo personal, quizás también te interese este otro cortapelos especial para vello corporal y facial y pelo de nariz y orejas, que se vende por solo 9 euros. 

Gran libertad

En Amazon la maquinilla ha superado las 6.400 valoraciones. 6 de cada 10 compradores la califica con 5 estrellas de nota.

“Corta muy bien y tiene una autonomía más que suficiente para uso doméstico. Se agradece la libertad que otorga el hecho de ser inalámbrica. Viene muy bien presentada con un estuche de buena calidad, pero o le haces una foto antes de desembalarlo o a ver quién es el guapo que luego mete todo dentro de nuevo y es capaz de cerrarla. Para mis necesidades sobran peines para el pelo largo y se echa de menos alguno para pelo corto”, opina Xenius.

“Lo cogí con oferta y debo decir que estoy muy contento con la compra, no soy de los que le sacan un uso intensivo, pero me gusta que cuando uso algo funcione y sea de calidad, esta maquinilla lo es, va perfecta. Tengo varios productos Remington y si comprase algo y estuviera entre esta marca y otra elegiría esta ya que todos los productos que he tenido funcionan de maravilla”, señala Be Negre. 

Compra la maquinilla cortapelos Remington Genius HC5810 por 37 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.