Empieza a convertir tu hogar en inteligente con este pack de Echo Show 5 y 2 bombillas inteligentes

Amazon Echo Show 5

¿Has decidido transformar tu casa en un hogar conectado? ¿Quieres comenzar poco a poco? Una buena manera es que te hagas con un dispositivo que incorpore la tecnología de Alexa y te permita empezar a manejar algunas cosas simples de tu casa, como encender y apagar las luces. 

En este sentido, una buena alternativa es este pack que se vende ahora mismo en Amazon. Incluye el Amazon Echo Show 5, el altavoz con pantalla media (5 pulgadas) de la empresa de Jeff Bezos, y dos bombillas inteligentes de Philips

Su precio era de 120 euros, pero ahora se vende por solo 72 euros. Es decir, tiene unos 48 euros de descuento. 

Hazte con el Echo Show 5 en Amazon al mejor precio

El Echo Show 5 te da acceso a toda la magia del asistente inteligente de Amazon y sus skills y un plus por su pantalla.

Puedes buscar recetas, mirar el tiempo que va a hacer, ver trailers, realizar videollamadas, conectarlo con la cámara de seguridad, etc. 

Leer Más: Amazon Echo Show 5: cómo poner un altavoz inteligente barato con pantalla en cada habitación de tu casa

En cuanto a las bombillas estas Philips Hue no tienen color y podrás programarlas para que se enciendan y apaguen según llegues a casa o a intervalos si te vas de vacaciones, para que parezca que hay alguien en casa.

El Echo Show 5 puede controlar hasta 5 bombillas compatibles de la compañía holandesa, pero si quieres más puedes hacerre con el puente de Philips Hue, que conecta 50 unidades.

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Cuestión de tamaño

Más de 12.000 usuarios han dejado su valoración con respecto a este tándem. Para 6 de cada 10 merece la máxima calificación. 

"Tenía el Echo Spot en el salón, que me iba muy bien por cierto, pero su pantalla se quedaba pequeña, y su altavoz también se quedaba pequeño. Así que decidí hacerme con el Echo Show 5 sin pensármelo, tanto por su pantalla como por su altavoz, tenía fe en que merecería la pena el cambio. Acerté", señala un comprador llamado Juan.

"Me gusta todo en general, es increible, mola mucho, lo que menos me gusta es que quizá sea algo pequeña comaprándola con el Google Nest Hub" opina Luis Ángel Montero.

Compra el Echo Show 5 con 2 bombillas Philips Hue por 72 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.