Amazon rebaja por unas horas a menos de 20 euros esta pulsera fitness que tiene 500 opiniones y con la que puedes leer los mensajes de WhatsApp

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: pulsera de actividad NAIXUES por menos de 20 euros
Amazon

Amazon descuenta más de un 30% esta pulsera fit con GPS, pulsómetro y notificación de mensajes para dejarla a precio de chollo. Además, es compatible con iOS y Android.

Leer más: Estos son los mejores móviles gama media de 2019 que puedes comprar ahora mismo

Asimismo, la pantalla LCD cuenta con distintas intensidades de brillo, carga rápidamente y se configura de manera fácil y rápida con el móvil.

Opinión de los clientes

Los usuarios que la han probado destacan la duración de la batería, su calidad/precio, ya que una pulsera fit por debajo de 30 euros es poco usual que disponga de GPS, además de ser compatible con iOS y Android.

Por su parte, Gloria Suanes comenta que "la aplicación del móvil para el control y manejo es muy sencilla de usar y bastante completa.

Dispone de infinidad de actividades que registrar, pulsómetro, control de actividad, notificación de mensajes (de casi todas las aplicaciones de chat), calorías, etc. Asimismo, cuenta con distintas intensidades de luz, así como el apagado o encendido de la pantalla.

Cuenta con una alerta de sedentarismo que le puedes programar el tiempo y franja horaria que quieres que esté activa. Una de las cosas que más me gusta es que se puede mojar, con lo que puedes usarlo para nadar, ducharte, incluso no te debe preocupar quitártelo para lavarte las manos.

También carga bastante rápida por USB. Y por último y no menos importante es que la estética es muy buena. La correo cuenta con un diseño chulo y la pantalla es a todo color".

Comprar pulsera de actividad NAIXUES por 19,88 euros. Ahorra 10 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.