Saber tu nivel de oxígeno en sangre es posible con el Huawei Watch GT 2e Sport que puede ser tuyo por poco más de 100 euros

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión
  • El Huawei Watch GT 2e es uno de los mejores con relación calidad-precio del mercado. 
  • Si tienes prisa por recibirlo puedes disfrutar de entrega rápida si cuentas con Amazon Prime. 
  • Pero si lo que buscas es ahorrar dinero, entonces quizás lo quieras comprar en Aliexpress, donde se vende por 104 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si buscas un reloj inteligente con todas las funciones que puedes necesitar para hacer ejercicio, conocer detalles de tu salud y además que no sea muy caro, entonces no tienes que mirar más lejos del Huawei Watch GT 2e Sport. Este smartwatch tiene todo lo que le puedes pedir, con un diseño deportivo y con hasta GPS.

Este Huawei Watch GT 2e ahora mismo está rebajado en Amazon por solo 135 euros de los 179 euros que estaba costando. Además tiene envío gratuito y si eres miembro de Prime, envío rápido.

Este reloj no es tan caro como te podías pensar y podemos encontrar otras ofertas que incluso rebajan más a la de Amazon. Por ejemplo está disponible en AlIExpress con envío desde España por solo 104 euros. El envío es gratuito y tarda 3 días laborables en llegarte.

Leer Más: El Huawei Watch GT2 tiene una espectacular autonomía de 20 días, pero te recomiendo usar un móvil de la marca para exprimir al máximo sus funciones

Este Huawei Watch GT 2e Sport es un reloj de 46mm con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Incluye tecnologías como GPS para guardar tus carreras en exteriores, monitor del ritmo cardiaco y además un monitor del nivel de oxígeno en sangre.

Está especialmente diseñado para deportistas. Dispone de reconocimiento para 15 deportes como andar, correr, montar en bici, escalada, excursiones, natación, triatlón, remo en máquina, elíptica y muchas más. 

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT SportHuawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Se puede usar con Android o iPhone

Este Watch GT 2e es compatible con cualquier smartphone Android e incluso con los iPhone gracias a la dependencia de su aplicación. Además es muy barato con algunas ofertas mucho mejores que los precios que podríamos encontrar en Black Friday

Puedes encontrarlo por 104 euros en AlIExpress con envío desde España y en solo 3 días. Pero también está disponible en Amazon por 135 euros y con el envío totalmente gratis y rápido si eres usuario de Prime.

Puedes probar Prime gratis durante 30 días sin compromiso ya que no tiene permanencia. Si eres universitario puedes probar Prime Student, tiene las mismas ventajas, pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra el reloj Huawei Watch GT 2e Sport desde 104 euros 

LEER TAMBIÉN: El Huawei Watch GT2 tiene una espectacular autonomía de 20 días, pero te recomiendo usar un móvil de la marca para exprimir al máximo sus funciones

LEER TAMBIÉN: El Huawei Watch GT Fashion, uno de los mejores relojes inteligentes según Amazon, se puede comprar por poco más de 100 euros

LEER TAMBIÉN: Apple supera a los fabricantes de relojes suizos con las ventas de su Apple Watch

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Smartwatches
  2. Huawei
  3. Ofertas
  4. Reviews