Este reloj inteligente con todas las principales funciones de monitorización y notificaciones y más de 1.200 opiniones se vende por 33 euros solo hoy

reloj inteligente Vicsaintec

Si necesitas hacerte con un reloj inteligente, puedes conseguir uno por mucho menos de lo que piensas. 

Este smartwatch de marca Vicsaintec cuenta con un 23% de descuento. Originalmente estaba a la venta por 43 euros, pero durante el día de hoy se puede comprar por solo 33 euros.

La oferta está disponible únicamente para el modelo en Negro. También se puede conseguir en Blanco, pero en ese caso el precio se eleva a 41 euros, o en Rosa, que cuesta 43 euros. 

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

El artículo cuenta con una pantalla a todo color LCD táctil de 1,4 pulgadas. Además, el dispositivo cuenta con todas las características que suelen llevar este tipo de gadgets, pulsómetro, seguimiento de distintas actividades deportivas, medición de la presión de la sangre y frecuencia cardíaca, recordatorios de sedentarismo, notificaciones de mensajes y llamadas y protección IP68.

Para poder usarlo y obtener diferentes datos y estadísticas es necesario descargar la aplicación H Band de la App Store o Google Play. 

El fabricante asegura que su autonomía puede alcanzar de 5 a 7 días de funcionamiento.

Configuración simple

Hasta la fecha los usuarios han dejado más de 1.200 reviews sobre el artículo. Un 56% de sus compradores califica el smartwatch Vicsaintec con 5 estrellas. Los clientes que lo han adquirido valoran sobre todo su estilo.

“El reloj sorprende cuando lo sacas de la caja, es muy parecido estéticamente al Apple. Los materiales son de primera, muy buen acabado y la correa es perfecta, suave y ajusta a la perfección. Ha sido un regalo para mi hija, que tiene la muñeca muy pequeña y le queda perfecto. Además de llevar todo tipo de funciones deportivas y de control de salud, la pantalla se ve muy bien, incluso en exteriores. La configuración es muy simple, además cosa rara en estos relojes, las instrucciones vienen en español. Muy contento con la compra y sobre todo con la relación calidad-precio”, señala Gloobs.

“Desde el primer momento en el que coges el smartwatch te das cuenta de que estás ante un producto de calidad. El tacto que ofrecen los materiales con los que está confeccionado es francamente bueno. La textura de la correa es llamativa: muy lisa y suave. Algo que también me ha llamado la atención de la correa es que, al menos en mi color (yo he adquirido el reloj negro), no se ensucia mucho. Y si en dado caso sufre alguna pequeña mancha, es asombrosamente fácil de limpiar por la naturaleza del material con la que está hecha”, opina Pablo.

Hazte con el reloj inteligente Vicsaintec por 33 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.