El Samsung Galaxy A6 Plus se puede comprar a mitad de precio solo hoy

Galaxy A6 Plus
Amazon
  • El Samsung Galaxy A6 Plus destaca por su diseño con cuerpo unibody metálico.
  • Incluye algunas prestaciones más propias de la gama alta, pese a ser de gama media. 
  • En su parte trasera tiene doble cámara y el lector de huellas digital. 

Samsung lleva un tiempo mimando a su gama media, con algunas prestaciones que antes solo reservaba para la gama alta. En esta línea el año pasado la coreana lanzó al mercado el Galaxy A6 Plus, un terminal muy interesante.

Uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es su diseño unibody de metal. En el frontal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas y densidad de 400 ppp. Se trata de una pantalla ultrapanorámica (Infinity Display) con formato 18,5:9. 

Leer Más: Samsung está implementando una solución para los problemas con las huellas digitales en el Samsung Galaxy S10 y Note 10

En la parte trasera el teléfono destaca por su doble cámara que apenas sobresale del lomo. Justo ahí también está integrado el lector de huellas digital. La doble cámara trasera tiene una unidad de 16 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles con Flash. Por su parte, la delantera es de 24 megapíxeles. 

Otras especificaciones del dispositivo son procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables con hasta 400 GB mediante tarjeta MicroSD)  Android 8 y reconocimiento facial. A ello se suma la función Always-On que muestra en pantalla información básica como la hora o las notificaciones incluso aunque el panel no esté activado.

Sin embargo, lo mejor de todo es que el Galaxy A6 Plus está disponible en Amazon a mitad de precio. De los 369 euros a los que se vendía originalmente se ha bajado a 190 euros. 

Gran relación calidad-precio

Más de 350 personas lo han comprado en Amazon y un 68% lo puntúa con 5 estrellas.

“Me ha llegado super pronto y perfectamente. El producto cumple mis expectativas y era tal y como lo esperaba. Lo único de reseñar es que no tiene led de notificación y en las características se indicaba que lo lleva, pero tampoco es algo muy necesario. Lo recomiendo”, señala Susana.

Por su parte, César Gámiz, señala que es “un gran móvil de gama media-alta a un precio totalmente compensado para las prestaciones del móvil. Dispone de una batería que con un uso exhaustivo del móvil le permitiría durar todo un día. Sus cámaras son muy buenas y permiten hacer fotografías de gran calidad de día, aunque podrían mejorarse cuando hay poca luz”.

Este comprador también opina que “el rendimiento del móvil es muy alto y gestiona sin problemas una tarjeta de memoria de gran capacidad. Permite actualizar a la última versión de Android disponible. Personalmente, me parece la mejor opción de compra para quien no se quiere gastar 800-1.000 euros, pero quiere disponer de la última tecnología y hacer un uso diario, incluso a nivel profesional, del móvil”, sentencia. 

Llévate el Samsung Galaxy A6 Plus por 190 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

LEER TAMBIÉN: 9 razones por las que deberías comprar el Samsung Galaxy S10 en lugar del Galaxy Note 10

LEER TAMBIÉN: 5 cosas que el Samsung Galaxy S9 hace mejor que el iPhone X

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”

    Más:

  1. Móviles
  2. Samsung
  3. Ofertas
  4. Reviews