Ahora puedes comprar el iPhone 8 reacondicionado a un precio imbatible en Amazon

iPhone 8

Poco se puede decir ya que no se haya dicho del iPhone 8, un smartphone que se lanzó en septiembre de 2017 junto a su hermano mayor, el iPhone 8 Plus.  Ahora el teléfono se puede encontrar a la venta a un precio mucho más bajo del habitual. En Amazon se vende reacondicionado en su versión de 64 GB por tan solo 340 euros (hace unos días estaba por 365) y es una buena oportunidad para llevarse este clásico de Cupertino a casa. 

La oferta está disponible para el modelo en Oro, aunque si lo quieres en otro tono también puedes encontrarlo en Gris Espacial y Red por un poco más. 

Este iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 12 megapíxeles, grabación de vídeo 4K, cámara FaceTIme HD de 7 megapíxeles y RetinaFlash, Touch ID y resistencia al agua y al polvo (IP67).

Leer Más: 32 fotos que muestran la evolución de Apple desde sus inicios hasta la dominación mundial

El dispositivo se vende con accesorios genéricos, que no serían los oficiales de Apple. 

Para tu tranquilidad, si quieres comprarlo tienes un año de garantía ofrecida directamente por Amazon Renewed. El sello también indica que este producto ha sido inspeccionado y testado por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevo. 

Distinta caja, pero mismo iPhone

El smartphone de la manzana acumula ya más de 1.400 reseñas en Amazon. El 57% de los que lo han comprado le otorgan un 5 sobre 5. 

“El teléfono llegó un día antes de lo previsto. Enviado en una caja que no era oficial, como decía el anuncio, con cable y adaptador de corriente no oficiales. El iPhone estaba como nuevo y el estado de la batería (battery health) al 100%. Después de 1 semana de uso el teléfono va como la seda. Muy recomendable”, opina Francisco.

“El móvil es increíble. Sí que es verdad que no viene en su caja original pero viene con todos los accesorios incluidos los cascos, que es un detalle. Su aspecto es como nuevo, no tiene ni un arañazo y funciona como tal. Lo único malo es que en la parte de atrás no viene lo típico de diseñado en California y fabricado en China como en todos los iPhones, pero lo demás es perfecto”, subraya Javier Cruz Herranz. 

Adquiere el iPhone 8 de 64 GB reacondicionado por 340 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.