El Xiaomi Redmi Note 9 Pro está a su mejor precio histórico en Amazon: cuesta 250 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: 5 motivos por los que es candidato a convertirse en un éxito de ventas

    A Xiaomi no la ha frenado el coronavirus y la compañía china ha seguido manteniendo su prolífico ritmo de presentaciones de nuevos smartphones. 

    Uno de los últimos en llegar -junto al Redmi Note 9 y Mi Note 10 Lite- es el Redmi Note 9 Pro, que pese a no haberse comenzado a vender en España ya tiene su primera rebaja. De costar 269 euros ha pasado a venderse por 250 euros. Una oferta de lanzamiento muy atractiva si tenemos en cuenta sus características: pantalla grande y limpia, ofrece el procesador más potente de la gama, un equipamiento fotográfico muy interesante y una batería enorme con carga rápida.

    Si te interesa puedes pre-adquirirlo ahora mismo y recibirlo a partir del próximo 1 de junio

    4 cámaras por 1

    También incorpora una cuádruple cámara con IA que lleva 64 megapíxeles de sensor principal. Junto a él hay un ultra angular de 8 megapíxeles y 119 grados. Entre sus opciones está la función caleidoscopio para hacer vídeos artísticos en 4k. En cuanto a la cámara frontal, esta lleva un objetivo de 16 megapíxeles con reconocimiento facial.

    El terminal destaca por su enorme pantalla FHD con DotDisplay de 6,67 pulgadas y con certificación de luz baja de TÜV Rheinland. 

    Xiaomi Redmi Note 9S

    Xiaomi Redmi Note 9S

    El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

    Con envío gratis

    Este smartphone de gama media -pero con características avanzadas- incluye una batería de 5.020 mAh. Además, tiene carga rápida de 30w. 

    El teléfono está disponible en tres colores, gris, verde y blanco, y todos están sujetos a la rebaja de precio. 

    Adquiere el Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 250 euros 

    Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

    Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

    Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

    Date de alta gratis

     

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Business Insider.