Esta suscripción de 12 meses a PlayStation Plus puede ser tuya a un precio imbatible: 45 euros

playstation plus - PS PLUS

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu experiencia de jugar a la Play? Con una suscripción al servicio PlayStation Plus podrás extraer todo el jugo a tu PS4.

Entre otras cosas, puedes disfrutar de multijugador online, descubrir algunos juegos exclusivos cada mes, así como obtener descuentos especiales. 

En este momento Sony permite adquirir una suscripción de 12 meses por un precio menor al habitual. 

Leer Más: Cómo conectar el mando de la PlayStation 4 al iPhone o al iPad para disfrutar de Apple Arcade más cómodamente

La tarjera cuesta normalmente 67 euros, pero Sony la ha puesto a 45 euros. Es decir, tiene una rebaja del 33%.

Si deseas un período menor también puedes adquirir una tarjeta por 1 mes por 8,99 euros o de 3 meses por 24,99. También se puede conseguir en formato código de descarga, en lugar de en formato tarjeta. 

Sin fecha límite

En Amazon la tarjeta ha recibido más de 200 valoraciones. Sus puntuaciones no podrían ser mejores: el 87% de los usuarios le da 5 estrellas de nota. 

“Lo compré con una oferta que sacaron desde Sony por un precio de 35 euros. Decidí comprarlo en Amazon porque al enviarte el formato físico, no solo el código, no tienes fecha límite para canjearlo. Por lo demás, no tiene nada de particular, servicio para un año de PlayStation Plus, genial si lo encuentras a buen precio porque fluctúa bastante”, apostilla un usuario llamado F.Javier.

“Es una tarjeta con un código interior que hay que canjear en nuestra cuenta de Play, con lo que se obtiene 1 año para poder jugar online, a parte todos los meses nos da la opción de poder descargar 3 o 4 juegos, y así seguir disfrutando de las ventajas. Lo mejor es que la compré estando en oferta y me costó 44,99€, lo que supone un ahorro considerable respecto a su precio normal”, explica Dober75.

Adquiere la tarjeta de suscripción por 12 meses a PlayStation Plus por 45 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.