Esta tarjeta regalo de MeliáRewards para pasar 2 noches en un hotel de 4 estrellas tiene más de 80 euros de descuento ahora mismo en Amazon

Esta oferta de trabajo ofrece vivir un año en hoteles de lujo, y sueldo de 100.000 euros

Para disfrutar de una tarjeta de fidelización lo normal es que seas usuario del servicio o marca y que hagas compras para acumular puntos. Sin embargo, otras vías para aprovecharlas: Amazon ofrece tarjetas de puntos en su plataforma.

Por 126 euros puedes hacerte con una tarjeta de 35.000 puntos de MeliáRewards que podrás canjear por noches de hotel, tratamientos de spa, comidas, cenas y desayunos. 

El coste de esta tarjeta era de 210 euros, pero ha recibido un descuento del 40%. 

Leer Más: Los hoteles más originales de España: desde un vagón de tren hasta una burbuja transparente

Además, puedes hacerte con otras tarjetas de la cadena. La de 55.000 puntos está disponible por 198 euros y la de 80.000 puntos por 308 euros. 

Para disfrutar de estas promociones tienes que darte de alta en el programa MeliáRewards. Desde el momento de la compra cuentas con 6 meses para activar el código. A partir de su activación, puedes usar los puntos durante un año. 

Puntos y más puntos

Hasta la fecha una veintena de usuarios se han hecho con la tarjeta en Amazon. Siete de cada diez le ponen 5 estrellas de nota. 

"Perfecto el envío y ventajosa la oferta para aprovechar noches de hotel en la mejor cadena hotelera de España a precios muy buenos", señala Sebastián C. 

"¿Qué mejor regalo que una gran experiencia?  Además, puedes usar tus puntos para una cena, una habitación superior...", destaca Martín. 

Adquiere la tarjeta de 35.000 puntos de MeliáRewards por 126 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.