Este ventilador silencioso de Rowenta es una de las mejores ofertas en productos reacondicionados dentro de Amazon

Emm Jiménez
Ventilador Silencioso Rowenta
Rowenta
  • El ventilador de Rowenta destaca por ser especialmente silencioso.
  • Es un ventilador de torre con buen diseño, pero con la misma velocidad que los ventiladores clásicos.
  • Al ser reacondicionado con certificación de Amazon, funciona como nuevo pero con un precio rebajado.

El verano todavía no se ha acabado, y aunque parece que ya está dando signos de ir cambiando el tiempo en algunas regiones de España, lo más probable es que acabemos descubriendo que a este verano todavía le queda mucho.

Si estabas buscando un ventilador para pasar fresco el resto del verano, una buena opción podría ser este ventilador de torre de Rowenta.

Los ventiladores de torre tienen un diseño más minimalista y elegante que los ventiladores de tres aspas, pero por lo general son menos potentes. No es el caso de este, que consigue la misma velocidad del aire que su equivalente de tres aspas de Rowenta.

Pero además, en este caso, cuenta con un descuento especial por ser un producto reacondicionado, aunque con certificación de Amazon.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Rebajado por ser un producto reacondicionado

Ya sabemos que una de las principales ventajas de Amazon es que si un producto ha llegado con un pequeño defecto lo podemos devolver con relativa facilidad. Algunas veces, estos defectos no son importantes, y el producto puede repararse con facilidad y volverse a vender sabiendo que funcionará como nuevo.

Amazon los vende como productos reacondicionados que cuentan con certificación gracias a una revisión del fabricante o de un técnico especializado.

En la práctica, son productos que funcionan como nuevos, pero que cuenta con un precio más económico.

Es el caso de este ventilador, que podemos comprar por unos 40 euros de forma normal, y que gracias al descuento podemos comprar solo hoy por un precio de unos 30 euros.

Un ventilador silencioso

Otra de las grandes ventajas de este ventilador es que es silencioso. El ruido generado por el ventilador es inferior a los 45 decibelios. Por supuesto, es más silencioso que los ventiladores de tres aspas. Es una gran opción si queremos un ventilador en un lugar donde vamos a dormir, bien sea por la noche o para dormir la siesta.

Leer más: Los 7 ventiladores por menos de 100 euros más vendidos de Amazon

Y su diseño lo hace más elegante y más fácil de ubicar que los ventiladores tradicionales. Además dirige el aire a diferentes zonas de la casa gracias a las rejillas con las que cuenta.

Una buena compra si estabas pensando adquirir un ventilador para pasar lo que resta de verano. Eso sí, la oferta solo estará disponible durante el día de hoy, por lo que será mejor que no tardes mucho en decidirte.

Ventilador silencioso Rowenta por 30 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: