La cámara alternativa a la GoPro 4K barata es el chollo del día en Amazon

cámara Victure Ac900

Si practicas algún deporte en exteriores o, simplemente, te gusta la aventura y quieres compartir tus hazañas con los demás con una buena calidad, lo suyo es que te hagas con una cámara de acción.

Seguramente hayas pensado en un primer momento en comprarte una GoPro, pero hay marcas alternativas que cuentan con modelos bastante interesantes en relación calidad-precio.

Victure es una de ellas. La firma vende la AC900, una completa cámara deportiva que puede grabar en 4K, tiene un sensor de 20 megapixeles, lleva una pantalla táctil de 2 pulgadas, viene con estabilizador de imagen electrónico, dispone de un ojo de pez de 170 grados, permite timelapse y los disparos continuos, se puede usar como dashcam para el coche y es sumergible hasta 30 metros gracias a su carcasa estanca. 

Se puede conectar a una red WiFi y dispone igualmente de salida HDMI para poder compartir las fotos o los vídeos que se han tomado en tiempo real. Con la app FN Cam incluso se pueden editar las imágenes en unos minutos y subirlas a las rede sociales. 

Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

El artículo no viene solo. Cuenta con dos baterías recargables de 1.350 mAh y multitud de accesorios. 

Anteriormente la cámara de acción se comercializaba por 90 euros, pero durante las próximas horas es posible llevársela por mucho menos: cuesta 64 euros. 

Si quieres que sea tuya debes darte prisa, porque la oferta solo está disponible para el día de hoy. Al comprar la cámara también podrá disfrutar de un 15% en la adquisición de baterías y cargador

Multitud de accesorios

En Amazon la Victure AC900 ha recibido hasta la fecha más de 1.600 valoraciones, con un 81% de los compradores que le ponen 5 estrellas de nota.

“Estaba buscando una cámara deportiva pequeña y cómoda de usar. Cuando vi esta me gustó mucho, además era de las pocas que tenía pantalla táctil que para mí es súper cómoda ( trae una carcasa acuática específica para usar la pantalla táctil con ella puesta), la calidad de grabación y fotos es bastante decente, trae muchos accesorios, además la app es bastante completa y en tiempo real. En general una buena compra con calidad y a un precio más que razonable, ya que marcas más conocidas suelen salir por más del triple”, reflexiona Crisychin.

“Incluye fijaciones con adhesivo para casco o salpicadero, una abrazadera con tornillos para manillar, un acople giratorio, varias cintas de velcro, dos fundas (una estanca sumergible y una de silicona) y una cubierta intercambiable para la estanca (que permite usar la pantalla táctil). Se incluyen dos baterías y cable de carga. La calidad de imagen es muy buena, pudiendo ajustar varios parámetros como la exposición, balance de blancos o tipo de medición. Tiene modo noche, video hasta 4k 30fps estabilizador electrónico, selección de codec de grabación, timelapse, cámara lenta hasta 720p 240fps, un modo de grabación por tramos seleccionable y otro dedicado para la conducción”, explica Juan Carlos Ariza Aljaro.

Hazte con la cámara deportiva Victure AC900 por 64 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.