Amazon rebaja a mitad de precio una de sus cámaras deportivas 4K alternativas a la Go Pro más vendidas en España

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: Camara Deportiva 4K APEMAN por menos de 40 euros (-56%)
Amazon

Amazon rebaja más de la mitad de su precio una de sus cámaras deportivas 4k más populares por tiempo limitado. Este gadget de Apeman es sumergible, permite grabahar en HD, y gracias a sus dos baterías alcanza una autonomía de 180 minutos.

Leer Más:Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

Asimismo, dispone de WiFi, salida USB y HDMI para visualizar las fotos en televisores y proyectores, y permite tomar fotos con 16 MP en grabación de bucle, lapso de tiempo así como realizar foto en ráfaga.

Opinión de los usuarios

Esta cámara deportiva, gracias a este descuento de más del 56% en Amazon España permite acceder a un precio reducido a una cámara deportiva que se lleva los halagos de los usuarios por su calidad/precio, buena calidad de imagen y su posibilidad de controlarla remotamente.

"La compré porque compré una parecida hace poco y se la regalé a mi hermano porque no traía mando y cogí ésta porque tenía calidad de imagen y traía el mando que es super útil además de precio era de las que mejor salía.

La calidad de imagen es increíble para lo pequeñita que es la verdad que se notan los 20 Mp. En general todo super bien", comenta Noelia.

Por su parte, Nora Alonso señala que "he tenido la oportunidad de probar varias cámaras de este estilo y esta es una buena cámara relación calidad-precio, con video 4k. No soy partidaria de usar este tipo de cámaras para hacer fotos, solo para grabar en video, a pesar de todo, las fotos no son malas.

El color no es demasiado saturado, es más cercano a lo que podamos ver con el ojo, y tiene un enfoque bastante aceptable. El audio es bueno cuando utilizamos el modo vídeo y el pack viene con muchos accesorios, entre ellos la carcasa acuática que es casi un imprescindible".

Comprar cámara deportiva 4K Apeman por menos de 40 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.