Esta cinta de correr plegable apenas ocupa espacio y ahora está en oferta por menos de 300 euros

Eduardo Álvarez
Cinta de correr

Getty Images

  • Si eres runner y muchos días no puedes salir a correr a la calle, esta cinta de correr te lo pone bastante fácil.
  • Es plegable, así que puedes almacenarla fácilmente sin ocupar mucho espacio.
  • De forma temporal, Amazon la ha rebajado a 257 euros con envío gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hacer deporte siempre es recomendable, aunque en muchas ocasiones no es posible hacerlo al aire libre por muy diversos motivos, así que hay que conformarse con lo que se pueda hacer en casa. Si lo tuyo es el fitness no hay problema, pero si eres runner sí que es bastante más complicado.

En tal caso, sólo queda una solución para entrenar en casa: comprar una cita de correr, a poder ser una que ocupe el mínimo espacio posible. Una buena opción es este modelo que Amazon vende por solo 257 euros.

Cinta de correr plegable en Amazon

Además de plegable, tiene velocidad regulable, llegando a alcanzar un máximo de 14 kilómetros por hora, que es una cifra más que razonable para entrenar en casa.

La superficie de la cinta en sí es ligeramente rugosa, algo que ayuda a mejorar mucho el agarre de la pisada y evitar accidente, además de potenciales lesiones.

El peso máximo permitido es de 90 kg, algo reducido quizás para muchas personas, aunque no hay que perder de vista que se trata de una cinta de correr de gama de entrada, no de un modelo profesional como los que pueda haber en gimnasios y centros de entrenamiento.

Cuenta con prácticamente 3.000 comentarios de usuarios que la han podido probar, una cifra muy amplia y que además llega a 4,5 estrellas de valoración media, toda una garantía de calidad.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Como prácticamente todas las cintas, cuenta calorías, velocidad, distancia y otros valores similares, aunque a día de hoy prácticamente todos los deportistas tienen un reloj deportivo que puede hacer todo esto por su cuenta.

El envío es gratis, así que de eso no tendrás que preocuparte. Como supera los 29 euros de precio, Amazon asume el coste de los portes tengas o no una cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes sí que recibirás tu pedido bastante más rápido.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: