El móvil más deseado en Amazon vale menos de 200 euros y puede ser un regalo de última hora ideal

Xiaomi Redmi Note 8
Amazon

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de smartphones que va rebajando de precio paulatinamente, pero hay un claro ganador dentro de su familia de teléfonos inteligentes en cuanto a interés del público se refiere.

En Amazon el Xiaomi Redmi Note 8 es su teléfono más deseado. Además, este terminal sería el tercer producto más deseado dentro de la categoría de Electrónica de la plataforma de comercio electrónico, después del Echo Dot de 3ª generación y el Amazon Fire TV Stick con mando por voz de Alexa. 

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro aspira a reinar la gama media con 4 cámaras y una batería espectacular por menos de 250 euros

El modelo de 4GB de RAM y 64 GB de ROM puede encontrarse en este momento por poco más de 150 euros. El teléfono en Negro sale por 162 euros, en Blanco por 175 euros y en Azul por 176 euros. 

Se trata de un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 19,5: 9, procesador Snapdragon 655, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18w. El procesador sería el mayor punto flaco de este móvil.

Sin embargo, Xiaomi lo compensa con una cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles + 8 + 2 + 2 y cámara selfie de 13 megapíxeles. 

Objeto de deseo

El teléfono ha recibido en Amazon unas 900 reviews hasta la fecha y un 74% de las mismas lo puntúan con 5 estrellas.   

“Todo correcto y en fecha. Vendedor excelente. Gran terminal por su relación calidad-precio, cámara excelente, la batería una pasada para uso exigente como el mío, Xiaomi cada día me sorprende más y mejor. Una gran compra”, sentencia Natxette.

“El envío super rápido, lo pedí el día 1 y lo recibí el 4. Las cámaras están muy bien, tanto las traseras como la delantera. La batería tiene bastante aguante, cosa que me gusta. Por un módico precio de 175€ tienes un buen móvil. Te viene con una funda un poco gordita, protege la cámara, pero no mucho. Aconsejo que compréis un cristal para las cámaras”, indica Águeda.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por 161 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.