Amazon rebaja 50 euros la versión 4K de la GoPro HERO7

Juan Pedro de Frutos
Ofertas del día Amazon: GoPro HERO7 Black 4K rebajada 50 euros
Amazon

A la hora de grabarse fuera de casa, tanto de viaje, haciendo deporte o en una escapada de aventura, la GoPro es una de las mejores elecciones, especialmente gracias a su resolución 4K.

De hecho, la HERO7 predice los movimientos, corrige y estabiliza la imagen para una grabación fluida. Además, es sumergible hasta diez metros y es posible activar la grabación mediante comandos simples de voz.

Asimismo, con su función SúperFoto, la cámara aplica HDR y reducción del ruido de forma automática. También es posible subir historia a Facebook Live en tiempo real.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, ocho de cada diez valoran positivamente la GoPro y destacan su sencillez de uso, la calidad de imagen y la estabilidad.

"Pros.- Imagen increíble en 4k (ofrece con mucha luz una calidad de tonos y colores sin parangón). HyperSmooth, ese golpe de efecto que hace tus vídeos estén estabilizados. Tamaño y peso adecuados para un uso intenso, y mucha diversidad de accesorios. Control total sobre la imagen, tanto en vídeos como en fotografía. Control de la cámara por el móvil (le falta pulir un poco, pero funciona bastante bien).

Contras.- Estabilización con poca luz mediocre. Fotos con poca luz dan un resultado pobre con muchas aberraciones (incluso tocando el ISO o apertura). LA BATERÍA.. por dios!!! como puede durar entre 30-40 minutos la batería (obligatorio comprar otra 29 euros). Se calienta mucho, sobre todo grabando a 4K. Cuelgues o bloqueos inesperados que se solucionan sacando la batería (OMG).", sentencia Vicente.

"Acabo de recibir el pedido, y las primeras pruebas me han dejado alucinado con la estabilización. Yo uso el dij Osmo, y la go pro se queda a su altura. He dado el salto desde la Gopro 4, y de verdad que estoy muy contento. Soy fotógrafo profesional, así que se si merece la pena, y la merece. Imagino que los fallos que leo aquí, y los cuelgues, es por culpa de las tarjetas que están usando. La GoPro 7 necesita una buena tarjeta para que funcione correctamente", agrega Jose Mabuel Ruiz Jerez.

GoPro HERO7 Black 4K por 379 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.