Amazon rebaja esta impresora escáner HP Officejet 7110 a 72 euros por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Ofertas del día Amazon: impresora escáner HP Officejet 7110 (-31%)
Amazon

Esta impresora escáner HP Officejet 7110 permite imprimir documentos de tamaño Din A4 o inferior desde cualquier teléfono móvil. Además, su bandeja admite hasta 250 hojas.

Al tener Ethernet integrado, es posible interactuar con la impresora desde un smartphone o tablet u otro dispositivo conectado mediante WiFi siempre que el sistema no sea Windows 2000 o Windows XP Professional x64.

En cuanto a los clientes, estos destacan la facilidad de uso y la calidad de impresión; pero critican que pese a su nombre, no pueda escanear ni imprimir Din A3 con los drivers originales. Para conseguirlo, algunos usuarios se han valido por ellos mismos.

"Es perfecta. Compré el modelo 7612 a primeros de marzo y la verdad es que el resultado es el esperado. Estudio arquitectura y necesitaba una impresora en la que poder imprimir imágenes y planos a una buena calidad, he de decir que los cartuchos que trae duran mucho más de lo que esperaba, todavía me duran y eso que les he dado mucho uso. La impresión a doble cara es una gozada y el que imprima en A3 es un plus a tener en cuenta. Sin duda recomiendo su compra. Como dato diría que el tamaño hay que tenerlo en cuenta, ya que es bastante grande y pesa considerablemente, algo más que comprensible teniendo en cuenta sus prestaciones", señala Beatriz.

"El envío fué perfecto y llegó mucho antes de lo esperado , sin embargo debo advertir sobre la impresora que no deja imprimir en A3 con los drivers originales. Llegué a pensar en devolverla después de un día entero instalando y desinstalándolos e investigar que a otros usuarios les había pasado lo mismo, hay que descargar drivers de otros 2modelos de HP, la K8600 y la 7000, entonces ir probando con ellos hasta poder configurar en A3, un lío no al alcance de usuarios poco expertos. Respecto al funcionamiento de la impresora, hay que decir que Imprime a muy buena resolución y es bastante rápida.", indica otro cliente.

Impresora escáner HP Officejet 7110 por 72 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.