Hay vida más allá de IKEA: Amazon tiene una vajilla de porcelana moderna con 48.000 valoraciones y rebajaza incluida

vajilla amazon basics
  • De aspecto moderno y desenfadado para diario, esta vajilla aguanta todas las temperaturas y es muy barata.
  • Es de 6 servicios, 18 piezas y se puede meter al lavavajillas. 

Hay dos tipos de vajillas en todo hogar español que se precie: la buena que le regalaron a la abuela en su boda y que nunca se usa, pero se guarda en un armario per saecula saeculorum, y la que usamos todos los días, que suele ser la primera que encontramos barata en una gran superficie cuando la necesitamos.

En el equilibrio está la virtud, y creemos que está bien tener una vajilla buena y bonita, pero que sea resistente al trote del día a día, en la casa en lugar de tener unos cuantos platos de cada padre y cada madre.

Ésta de Amazon está hecha con porcelana porcelana de grado AB, sin BPA, y aguanta temperaturas de hasta 300 grados celsius, congelador... y, por si fuera poco, pesa muy poco y tiene un aspecto bastante neutro que combinará bien con casi todo.

Ahora, gracias a las ofertas de primavera de Amazon, está rebajada el set de 18 piezas y 6 servicios por sólo 46 euros envío incluido al salir directamente de Amazon y su marca Basics.

Vajilla 6 servicios Amazon Basics

La vajilla es una buena elección para comidas familiares y cenas con amigos, sobre todo porque es barata y resistente y tiene un aspecto actual y bastante elegante o comedido. Esta vajilla de 18 piezas incluye 6 servicios que se componen de un plato llano, un plato de postre y un cuenco cada uno.

Incluye 6 de cada:

  • Plato llano de 24,4 cm.
  • Plato de postre de 19 cm.
  • Cuenco de 17 cm.

Fabricada en porcelana de grado AB, esta vajilla de alta calidad es fiable y resistente a la vez que ligera para ofrecer comodidad de uso. La vajilla de porcelana es una gran alternativa a los platos de plástico.

Los platos se pueden emplear para conservar alimentos en el congelador y también se pueden usar en el microondas, pero con cuidado, ya que los platos pueden estar calientes. Los platos pueden soportar una temperatura máxima de 300 ºC.

Si necesitas una de menos piezas, ésta con 4 servicios, y la misma calidad de Amazon Basics con porcelana AB, nos encanta y está rebajada también por sólo 31 euros. Su diseño, además, al ser más minimalista, es más clásico y atemporal por lo que quedará igual de bien o mejor.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Ahora, gracias a las ofertas de primavera de Amazon, está rebajada el set de 18 piezas y 6 servicios por sólo 46 euros envío incluido al salir directamente de Amazon y su marca Basics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: