Estas tres sartenes antiadherentes que te convertirán en un Master Chef pueden ser tuyas por 25 euros

Juego sartenes antiadherentes BRA
  • El pack incluye una sartén sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm.
  • Son compatibles con todo tipo de cocinas, incluyendo vitrocerámica e inducción.
  • Su precio ha sido rebajado de 45,50 euros a tan solo 25 euros. 

Se acabó eso de que tus proyectos de tortilla se transformen en huevos revueltos y que todos los platos que intentas cocinar acaben generando un socarrat. Tener unas buenas sartenes en la cocina es un must para cualquiera que no solo viva de pedir a Just Eat, Glovo y Deliveroo y de comprar comida precocinada.

BRA ofrece este juego de tres unidades compuestas de aluminio forjado con fondo de 4 mm y revestimiento antiadherente bicapa SIN PFOA. 

 Leer Más: 19 artículos de cocina prácticas por menos de 30 euros. 

Se trata de una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm. El diámetro de los fondos instructores para las mismas es de 12 cm, 15 cm y 18 cm, respectivamente.

Durante el día de hoy el pack de las tres sartenes se puede comprar por tan solo 25 euros. Estos artículos de cocina han sufrido una rebaja del 45%, ya que su precio original era de 45,50 euros.

Las sartenes de BRA funcionan para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción y vitrocerámica. Las tres cuentan con un mango fabricado en baquelita anti-quemaduras y son aptas para lavavajillas.

Trabajan bien en vitrocerámica

El pack cuenta con 560 opiniones de clientes en Amazon. Seis de cada diez usuarios que las han comprado les dan una puntuación de 5 estrellas.

David asegura que tienen “buena calidad”. “La base difusora de calor no es muy ancha cercana a un milímetro, y me gusta que sea oscura, que supongo aguantará más el uso y se notarán menos las manchas y el desgaste. En una superficie plana de vitrocerámica o inducción la estabilidad de la sartén es buena. Incluye un pequeño folleto con varias recetas de cocina”, cuenta.

Además, este cliente explica que “las dimensiones de las sartenes se adaptan perfectamente a los fuegos de la vitrocerámica que tengo, ya sea en uno u otro. A falta de empezar a usarlas el aspecto es muy bueno, calidad/precio ajustada”.

Familia C.G relata que compró estas sartenes por el precio y le han sorprendido. “No sabía qué tal estarían, ya que leyendo las opiniones se lee un poco de todo, tanto buenas como malas, pero tras una semana de uso he de decir que van genial. No se pega nada la comida y son muy fáciles de limpiar, aclarar que tengo vitrocerámica pero no inducción, por lo que no he tenido problema alguno”, concluye.

Compra estas tres sartenes antiadherentes de BRA por 25 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: