Este juego de 3 sartenes antiadherentes de Tefal se puede comprar hoy por 50 euros

Sartenes Tefal

Una sartén puede ser una aliada excepcional con la que preparar esa tortilla poco cuajada perfecta o tu mayor enemiga, que convierte todo lo que se sobre ella en un socarrat. Incluso puede convertirse en un arma mortífera para defenderse en un battle royale como PUBG Mobile

Sea como fuere, contar con buenas sartenes en la cocina es un must. Gracias a esta oferta, ahora puedes conseguirlo por un precio bastante razonable. Este pack de tres sartenes Tefal Emotion ha sido rebajado de 104 euros a 50,99. Es decir, su precio se ha reducido en 53,01 euros (o un 51%)

El juego se compone de tres sartenes de aluminio de 20, 24 y 26 cm de diámetro, con 7 cm de altura. Son antiadherentes y libres de PFOA, sin plomo y sin cadmio. Todas cuentan con un elegante mango con soft touc acabado en acero inoxidable. 

Leer Más: El mejor truco para limpiar una sartén

Su revestimiento interior de titanio permite no solo que se peguen los alimentos, sino también cocinar con menos grasas y limpiarlas más fácilmente. Además, disponen de Thermospot. Un punto central -que cambia de color cuando la sartén alcanza 180 grados centrígrado- sirve para un mejor control de la temperatura.

Las tres sartenes son válidas para utilizarse con todo tipo de cocinas. Son compatibles con los sistemas de inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica. 

Buenos acabados

Los usuarios que ya han comprado el juego de sartenes Tefal hablan bastante bien de los artículos. 

"Vengo de una Tefal expertise, de gama más baja que la Emotion, y se nota bastante la diferencia de calidad, peso, y acabados. Es una sartén genial, tiene buen grosor, está muy bien terminada y el antiadherente parece a día de hoy que es bueno", señala Juan F. Este usuario, no obstante, recuerda que "la limpieza de este tipo de sartenes, si queremos que nos dure, tiene que ser muy exhaustiva y delicada".

Paco Muñoz, por su parte, incide en su buena gestión de la temperatura. "De lo mejor que he comprado. Aprovechando una oferta compré dos de estas sartenes y ha merecido la pena completamente", comenta. "Si te preocupas de ponerla a calentar un poco antes a temperatura media, cuando vayas a empezar a cocinar, responderá casi de inmediato a tus peticiones de temperatura. Cuando quieras que todo esté muy fuerte, será capaz de mantenerlo con facilidad", concluye.

Compra este juego de tres sartenes de Tefal por 50 euros solo hoy

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: