Si quieres un patinete eléctrico aprovecha la rebaja de Amazon en el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Este patinete eléctrico de Xiaomi está ahora mismo rebajado de su precio en Amazon haciendo que el valor definitivo a pagar sea de 399,99 euros.

Tiene un buen diseño, bien acabado y es un referente en este tipo de dispositivos, ya que llevan tiempo haciendo este tipo de producto y con mucho acierto.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Puede alcanzar los 25 Km/h de velocidad máxima, pudiendo subir pendientes de hasta un 16% sin problema alguno. Tiene una potencia de 600 W.

Tiene un diseño plegable, pudiendo llevarlo a cualquier parte de una manera más o menos cómoda, teniendo en cuanta también que pesa 13 kilogramos.

Las mejores patinetes eléctricos que puedes comprar

Dentro de la velocidad existe hasta 3 modos distintos, para ir gestionando en las diferentes situaciones en las que puedes verte con este patinete, ideal para circular por la ciudad y así evitar los tan temidos atascos.

Para conseguir la carga completa del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 se necesitan 5 horas en la red eléctrica. Se consiguen hasta 30 Km de autonomía.

Valoraciones en Amazon

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Amazon

El 80% de las valoraciones que ha recibido este producto en Amazon son de 4 o 5 estrellas, lo que significa que la mayoría de los usuarios quedan satisfechos con este patinete.

"Mi experiencia es muy buena, lo tengo desde hace unos 20 días, la batería gana con las cargas y se vuelve más estable. Soy un hombre de 100 kilos y 1.89 de altura, para mí es muy estable y resistente a pesar de mi condición física, se mueve con soltura y rapidez da igual que sea cuesta o llano" es lo que cuenta María Jose.

Prosigue diciendo "Yo creo que es un buen producto, el software es personalizable y se le puede sacar mejor rendimiento. Yo le he hecho 13 kilómetros seguidos y el consumo es de 40% de batería en modo sport, teniendo en cuenta mi peso está genial. Yo lo recomiendo por su rendimiento, calidad y, lo más importante, porque en el mercado hay muchos repuestos y accesorios de esta marca y modelo" 

Ya concluye escribiendo que "La batería tarda un poco en cargar, pero no supone un problema, ya que estos patinetes tienen un alcance de 30 Km aproximadamente y para ir a trabajar y regresar sobra. Cumple su función sobradamente".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otra buena noticia es que si tienes una cuenta Prime de Amazonno gastaras ni un euro en gastos de envío.

En muy pocos días ya estarás circulando por tu ciudad con este patinete de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: