Si te gusta el cine de animación y buscas algo con una identidad visual sin precedentes, no puedes dejar pasar este estreno de Netflix

La familia Mitchell contra las máquinas

Netflix

  • Si buscas una película diferente que conjugue cine familiar, ritmo envidiable y un estilo artístico único, no puedes dejar pasar La familia Mitchell contra las máquinas.
  • La película de animación se estrenó en Netflix hace unas semanas y sin duda es de los grandes estrenos del año. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.  

Si buscas algo diferente, familiar y con un estilo artístico simplemente único, no puedes dejar pasar uno de los grandes estrenos de Netflix de las últimas semanas: La familia Mitchell contra Las máquinas

Se trata de una película de animación que se presenta con unas credenciales simplemente increíbles. 

La película está dirigida y escrita por Michael Rianda y Jeff Rowe, conocidos principalmente por ser los creadores de la sensacional serie de animación Gravity Falls y que además llevan el sello de Phil Lord y Chris Miller, a los que seguro que conoces por Spider-Man: un nuevo universo y La LEGO película, que en este caso actúan como productores. 

Con esto en mente, ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar. Una película con una identidad visual sin precedentes que constantemente está lanzando un montón de gags, elementos visuales y pequeñas gracias que seguro que te sacan una sonrisa y un ritmo que endiablado que lo único que hace es crecer a cada minuto que pasa. 

La trama de La familia Mitchell contra Las máquinas es muy simple: un empresario crea una nueva inteligencia artificial que decide arrasar con la vida en la Tierra y sin tener ninguna intención de meterse en un problema así, la simpática familia acaba teniendo que asumir el papel de salvadores de la humanidad.

8 geniales series del catálogo de Netflix que incomprensiblemente su algoritmo nunca te recomendará

Te vas a encontrar con unos personajes a los que vas a coger cariño prácticamente al momento, con sus problemas, debilidades y fortalezas que tienen un arco narrativo muy bien construido. 

Las dos horas que dura la película se te van a pasar volando gracias a un guion simple, pero efectivo en donde las virguerías visuales son prácticamente las que te van a dejar pegado al sofá y realmente por lo que La familia Mitchell contra Las máquinas merece que le des una oportunidad. 

En Hobby Consolas tiene una media de un 88 y destacan su ritmo, originalidad y la capacidad de ser una carta de amor a la creatividad de quienes hacen cine y a la familia, por imperfecta que sea.

En cuanto a la opinión del público, cuenta con un 7,9 en IMDb y en Rotten Tomatoes se sitúa con un 97% por parte de la prensa especializada y un 89% por parte del público. 

Si te ha llamado algo la atención, no lo dudes. La familia Mitchell contra las máquinas te va a sorprender. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.