Amazon ha puesto en oferta una de las afeitadoras eléctricas para hombre mejor valoradas con más de 100 euros de descuento

Juan Pedro de Frutos
Philips Serie 9000 S9711/41
Amazon

La afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9711/41 está de oferta en Amazon. Con la rebaja de casi la mitad de su precio oficial, nos encontramos ante una de las puntas de lanza de la firma.

Un sistema de afeitado idóneo para una barba de pocos días que también cuenta con un cortapatillas para perfilar la barba. Asimismo, podremos limpiarla fácilmente en el grifo, y su bajo sonido evitará que despertemos a las personas que conviven con nosotros en caso de acicalarnos temprano.

Su afeitado más apurado y con menos irritaciones que sus antecesoras y la capacidad rotativa de hasta ocho posiciones de sus cabezales nos asegura la máxima adaptabilidad a la cara y al cuello durante el afeitado, tanto en seco como en húmedo o con crema de afeitar.

Si bien, no se incluye la base de carga en el precio, por lo que debemos comprarla aparte. Además, tampoco podremos afeitarnos mientras está conectada a la luz o hacerlo sin seguir un movimiento en círculos, ya que provocaríamos que los cabezales se desprendan.

Leer más: Todo lo que necesitas saber del Amazon Prime Day 2019

En cuanto a esta oferta de Amazon, la rebaja en el precio de la Philips Serie 9000 S9711/41 ha sido muy bien recibida:

"Es una afeitadora que sirve para afeitar tanto en seco como en húmedo. Yo la estoy utilizando en seco y afeita bastante bien. Lo que no me gusta es que si se te olvida de afeitarte con movimientos circulares se te sueltan las cuchillas y se te caen", indica Imanol Urdangarin Arregui.

"Es mi primera afeitadora eléctrica y mis primeras palabras no pueden ser negativas. Primero por el tipo de piel que tengo (sensible)", apostilla Fernando Pacios Ramos.

Desde trustedreviews.com, portal especializado en el cuidado personal, que "la Philip Series 9000 es una máquina ligera y silenciosa, con buen apurado y fácil de limpiar, aunque no tiene cubierta y no incluye la base".

Llévate la afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9711/41 por 169,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: