Podrás entenderte en cualquier idioma gracias al Timekettle X1 A1 Interpreter Hub, traductor en tiempo real con IA

Impulsado por Timekettle
Timekettle X1 A1 Interpreter Hub

Timekettle

  • Si necesitas hacer un viaje, sea donde sea, tener un Timekettle X1 A1 Interpreter Hub te va a solucionar cualquier tipo de problema para entender el idioma.
  • La IA y su gran tecnología se unen para conseguir una traducción en el momento.

Cuando viajas a un país que no es el tuyo y no tienes nociones del idioma o las que tienes están bastante limitadas, tener un dispositivo que sea capaz de traducir es siempre un elemento efectivo. Pero el salto que significa tener el Timekettle X1 A1 Interpreter Hub es colocarse en otro escalón en cuanto a funcionamiento y resolución de la traducción.

Timekettle ha lanzado varios productos para intentar unificar la comunicación entre usuarios, como el primero en llegar, llamado WT2 Plus de 2017 o el WT2 Edge, el cual recaudó más de un millón de dólares en crowdfunding en Indiegogo.

Después de ganar numerosos premios internacionales como CES Innovation Award, iF Design Award, o TechCrunch Top 5 Picks, entre otros, y llegar a más de 200.000 usuarios en todo el mundo, lanzan el nuevo  Timekettle X1 A1 Interpreter Hub. Un aparato es capaz de traducir una conversación entre usuarios, pudiendo interpretar hasta 40 idiomas diferentes, o llegar a hablar por teléfono.

Pues bien, para todos aquellos que tengan un Timekettle X1 A1 Interpreter Hub esta problemática se minimiza, por su capacidad de traducción, su sistema de gestión en tiempo real y su cómodo manejo.

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub: diseño, funcionalidad y efectividad

El diseño es un parte muy importante en dispositivos de este tipo, ya que la comodidad es algo que debe ser la base sobre a la se vaya gestionando el resto de facultades del aparato. Está diseñado para llevar en el bolsillo de manera liviana y sin la más mínima incomodidad.

Este es un todo en uno, con unas dimensiones contenidas y la posibilidad llevar unos auriculares cómodos y de larga duración, no en vano son capaces de aguantar hasta 12 horas de uso interrumpido, además de que todo el sistema consigue 168 horas en espera, gracias a sus 3.200 mAh de batería.

No necesita ninguna aplicación para funcionar, ya que utiliza la tecnología HybridComm 3.0, gracias a la cual tiene la capacidad de interpretación simultánea, algo que es increíblemente necesario en reuniones donde hay varios participantes.

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub

Timekettle

Capacidad para traducir en diferentes situaciones

El Timekettle X1 A1 Interpreter Hub es capaz de traducir en tiempo real ayudado en gran medida por la IA, pudiendo mantener una conversación fluida con alguien e interpretando interacciones que pudieras tener con uno u otro interlocutor, todo ello combinado con sus cinco modos de traducción.

Se va a poder usar en la mano con solo apretar un botón, ya que el dispositivo ya se encarga del idioma, la charla y la variedad de voces si las hubiera.

Incluso se puede llegar a utilizar con conversaciones telefónicas (con dos PCS X1), interpretación en tiempo real de hasta 20 participantes en 5 idiomas diferentes (son necesarios dos PCX X1), nada más que ten pongas los auriculares ya comienzan a funcionar e incluso vas a poder grabar las conversaciones que tengas, pudiendo borrarlas cuando quieras de manera muy sencilla.

Timekettle X1 A1 Interpreter Hub

Timekettle

El valor que vas a tener que pagar por tener el Timekettle X1 A1 Interpreter Hub junto con la IA, es de 699,99 euros.

Ya tienes un dispositivo para poder entenderte en las reuniones de trabajo o en las conversaciones informales como el Timekettle X1 A1 Interpreter Hub.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: