Esta es la presentación con la que la española IriusRisk levantó cerca de 6 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Paladin y JME Ventures

IriusRisk.
  • La startup española de ciberseguridad IriusRisk cerró recientemente una ronda de financiación Series A de cerca de 6 millones de euros liderada por Paladin y JME Ventures.
  • La compañía ayuda a los desarrolladores a asegurarse de que el software en el que están trabajando es seguro desde las fases más tempranas del desarrollo, ahorrando tiempo y dinero a largo plazo a sus clientes.
  • Business Insider ha tenido acceso en exclusiva a la presentación que utilizó IriusRisk para atraer inversores.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

IriusRisk, una firma de ciberseguridad con sede en Madrid, cerró hace poco una ronda de financiación Series A de 6,7 millones de dólares —cerca de 6 millones de euros— liderada por Paladin Capital Group, 360 Capital Partners y JME Ventures.

La startup española ayuda a los desarrolladores a asegurarse de que el software en el que trabajan es tan seguro como sea posible, y lo hacen desde las primeras fases del desarrollo. Así, consiguen que negocios ahorren dinero y tiempo a largo plazo.

La firma asegura que su herramienta ya la utilizan bancos del Fortune500, proveedoras de tarjetas de crédito y pasarelas de pago, así como las compañías con la tecnología más vanguardista para mejorar sus protocolos de seguridad.

Leer más: Así se internacionaliza IriusRisk, la startup de unos hackers éticos convencidos de que se puede ahorrar mucho si se piensa en ciberseguridad antes de empezar a programar

Stephen de Vries y Cristina Bentué son los cofundadores de IriusRisk. Aseguraron sentirse "emocionados" por recibir el apoyo de JME Ventures, uno de los primeros inversores de la firma de movilidad sueca Voi, entre otras.

"Su apoyo permite a IriusRisk expandirse mientras trabajamos para clientes como Redhat o Axway y les ofrecemos soluciones que aceleran su adopción de herramientas de modelaje automático de amenazas", explicaron en un comunicado.

Business Insider ha conseguido acceso en exclusiva a la presentación que utilizó IriusRisk para presentar su modelo a los inversores. Mírala a continuación:

IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
IriusRisk, presentación.
Lo que necesitas saber para estar informado

Lo que necesitas saber para estar informado

¿Te gusta lo que lees? Comienza tu día sabiendo qué piensan y qué les preocupa a los ejecutivos de las principales empresas del mundo con una selección de historias enviada por Business Insider España a primera hora cada mañana.

Recibe la newsletter

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.