Netflix lanza la nueva película de 'Sailor Moon' el próximo 3 de junio

Sailor Moon Eternal

YouTube / Netflix

La mítica serie de los 90, Sailor Moon regresa con su nueva película a Netflix el próximo 3 de junio.

La cinta, que lleva por nombre Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se estrenará en la plataforma de streaming y llama la atención porque es la primera vez que sale de Japón desde que se estrenó el pasado 1 de enero de 2020. 

La última adaptación de la serie japonesa tuvo lugar en 2014 bajo el nombre Sailor Moon Crystal y se trataba de una especie de reboot de la franquicia con nuevas técnicas de dibujado y apostando por la fidelidad absoluta al guion original. 

Sin embargo, desde ese momento no se estrenaba nada nuevo y han pasado casi 7 años desde su estreno. Esta nueva película promete emociones fuertes y dar a los fans justo lo que están buscando tal y como reza la sinopsis oficial distribuida por Netflix. 

La nueva aventura de las protagonistas tendrán lugar durante el mes de abril, cuando se celebra el mayor eclipse solar del siglo. El problema es que a medida que desaparece la luz, una entidad maléfica aparece con un malévolo plan: apoderarse del cristal de plata legendario y gobernar la luna y la tierra y, finalmente, el universo entero. 

Estos 21 proyectos de Netflix podrían llegar a ser sagas de éxito mundial

Con esto en mente, las guardianas del amor y la justicia volverán a tener que salvar al mundo de la maldad y las fuerzas oscuras que quieren todo el poder para sí mismos.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal es la nueva apuesta de Netflix por el anime que desde hace unos años está en constante crecimiento y se está convirtiendo en un enfoque clave para la plataforma americana que ha prometido lanzar 40 títulos de anime solo en 2021.

La película está dividida en 2 partes aunque según parece se estrenarán ambas a la vez para que los fans puedan verlas el mismo día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.