El iPad de 2020 está rebajado de precio en Amazon: esta es tu oportunidad de comprar algo más barata una tablet que no suele bajar de precio

iPad

Unsplash

Una de las principales características de los productos de Apple, de la mayoría de ellos al menos, es que no bajan de precio de forma constante como sí ocurre con otras marcas. No obstante, sí que hay sorpresas puntuales en forma de descuento, aunque no suelen durar mucho.

Ahora mismo, por ejemplo, hay una oferta en el iPad de 10,2 (2020) en Amazon, que lo vende por 341 euros de precio, un descuento del 10%, el mayor que se ha visto en meses, al menos desde principios de febrero en esta tienda.

Se trata de la edición en color plata con 32GB de almacenamiento, que puede saber a poco, aunque siempre puedes hacer uso de la nube de iCloud o un pendrive para iPad, de esos que tienen conector Lightning.

iPad 10.2 en Amazon

Este modelo fue presentado hace algunos meses y ComputerHoy.com lo ha podido someter a análisis, hay que decir que con notable éxito en prácticamente todas las áreas, en especial en cuanto a rendimiento.

Su Apple A12 Bionic es un procesador que puede con prácticamente todo, incluso con las apps y juegos más exigentes que puedas encontrar, caso de Call of Duty Mobile, por citar un ejemplo.

Cierto es que está disponible el iPad Air, con más capacidad de procesado para editar vídeo y jugar, aunque seguramente y si no le vas a dar un uso avanzado a la hora de procesar vídeo, no vas a necesitar ese extra de potencia.

Hay nuevo iPad Pro 2021, pero ¿qué tablets bajan ahora de precio?

Hay que señalar que, como ya se ha mencionado, ahora está en oferta este iPad de Apple, aunque conociendo la dinámica de esta marca y tienda es poco probable que dure mucho más de unas horas, así que si te interesa, será mejor que te des prisa.

El envío es gratis, como suele ser habitual en pedidos de 29 euros o más a esta tienda, así que el precio que se ve es totalmente definitivo.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad