Así es el producto de limpieza de Mercadona que triunfa, y no es líquido

Supermercado de Mercadona
  • Mercadona triunfa con muchos productos de alimentación, cosmética, higiene o limpieza, como es el caso, con un producto que te hará olvidarte de líquidos para limpiar el baño.
  • Por 1,30 euros tienes un pack de 50 toallitas con las que puedes limpiar todo el baño sin esfuerzo y en poco tiempo, eliminando suciedad, humedad, cal...
  • Es un producto para uso diario y que no sirve, eso sí, para una limpieza profunda o para superficies como espejos o mamparas. 

Mercadona siempre está sacando novedades en alimentación, higiene, cosmética y limpieza, y muchos de esos productos, o los ya veteranos, triunfan siempre o de repente el boca a boca hace su magia. Es el caso de este producto de limpieza que no dejarás de usar ya.

El baño es junto con la cocina, e incluso más, el lugar que más limpio debe de estar, y por tanto hacer una limpieza más concienzuda. Pues en este caso no te hace falta ningún líquido, spray o remedio milagroso. 

Perfecto para cualquier superficie

Dentro del baño, hay que hacer especial hincapié en los lugares donde se acumula más suciedad: bacterias, humedad... Hay que centrarse en la bañera, el inodoro y el lavabo, aparte de grifería, que estamos tocando continuamente. 

Mercadona tiene un catálogo increíble y para todos los gustos en estos productos: líquidos, en spray, de efecto intenso, naturales, específico para humedades, para cal... pero ¿uno en forma de toallita?

Las toallitas perfectas para limpiar tu baño

Toallitas limpiadoras de baño en Mercadona

Mercadona

Cuando vayas al supermercado a por ellas, a simple vista parece las típicas toallitas de higiene personal, desmaquilladoras o limpiadores faciales, pero nada más lejos de la realidad. Están en la sección de limpieza de hogar por algo. 

Mercadona vuelve a dar en el clavo con otra novedad de sus marcas blancas, en este caso Bosque Verde, con estas toallitas para limpieza de baños. El pack de 50 unidades cuesta 1,30 euros

Una forma nueva y más cómoda

Cuando las pruebes seguramente dejes atrás los productos líquidos, bayetas o estropajos. Te bastará con sacar estas toallitas y pasarlas sobre las superficies, ya sea la bañera, el inodoro, la grifería... da igual; ya sea suciedad, manchas de productos, de cal, de humedad...

Además, por su formato, en forma de estuche de toallitas, te las puedes llevar donde quieras o almacenar fácilmente, además de ahorrarte tiempo en la limpieza, ya que solo requiere una pasada y listo. 

Dos inconvenientes

Si quieres una limpieza profunda, algo que hay que hacer con frecuencia, es mejor hacer uso de los productos de siempre, pero con estas toallitas te basta para tener el baño reluciente e higiénico cada día, sin perder apenas tiempo. 

El otro inconveniente es que no es válido para eliminar la suciedad de cristales, espejos o la mampara de la ducha. Para ello utiliza productos específicos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.