Amazon te regala 10 euros por cada 30 euros de compra en productos de limpieza e higiene

Residuo Cero: fregar los platos

Amazon ha lanzado una nueva promoción para sus clientes, esta vez enfocada en productos de higiene y también de limpieza

La promoción funciona de la siguiente manera: por cada 30 euros que gastes en productos que se ofrecen en la siguiente página Amazon te regalará otros 10 euros en tu próxima compra

Leer Más: Cada cuánto tiempo debes limpiar todas tus cosas, desde el retrete hasta tu móvil, según la ciencia

Simplemente tienes que añadir los productos de esta web que interesen a la cesta de la compra y acumular saldo, hasta un máximo de 40 euros.

En la selección de artículos encontrarás cosas como cápsulas de Fairy, compresas de Ausonia, ambientadores Ambipur, pañales y toallitas Dodot, gamuzas atrapapolvo Swiffer, cuchillas de afeitar para mujer Venus, cuchillas de afeitar y recambios para hombre Gillette, desodorante Old Spice, champú Pantene Pro-V o Herbal Essences o crema antievejecimiento Olay. 

4 semanas para comprar

La promoción está disponible hasta el próximo 29 de febrero, así que tienes más de un mes para hacerte con estos artículos si te interesan.

Hay que recordar que, para que el envío te salga gratis, puedes hacerte la suscripción de Amazon Prime y aprovecharla un mes sin coste. 

Disfruta de la promoción de productos de limpieza e higiene de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: