Pasar al contenido principal

Esta bombilla inteligente LED te iluminará tu casa por solo 10 euros

Bombilla inteligente Aisirer
Amazon
  • Esta bombilla inteligente se puede regular a través de Amazon Alexa y Google Home, y solo cuesta 10 euros.
  • Permite modificar a distancia la intensidad, brillo, temperatura y escenas.
  • Es posible emparejar varias bombillas y controlarlas todas a la vez. 

Se acabó el buscar el interruptor de la luz a oscuras cuando entras en casa o te levantas de la cama. Ahora lo llevarás en tu móvil, así que lo tendrás siempre a mano. Esta bombilla inteligente LED de Aisirer te ayudará a crear tu propio Smart Home. 

La bombilla es compatible con asistentes inteligentes como Amazon Alexa o Google Home, así que podrás controlar su encendido o apagado directamente con una orden de voz. Además, puedes modificar su brillo, intensidad, temperatura y escenarios solo con tus palabras. 

Otra de las ventajas del producto es que se puede emparejar con otras bombillas. De esta forma, tienes la posibilidad de manejar más de una bombilla a la vez para generar el ambiente que más te apetezca en cada momento. Hay escenas como 'Luz suave' o 'luz de lectura' preconfiguradas. 

Leer Más: Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

La bombilla inteligente tiene un descuento del 36%, así que durante el día de hoy podrás llevártela por 10,20 euros en lugar de los 15,99 euros que costaba. Si estás interesado, también puedes hacerte con un pack de 4 bombillas por 31,31 euros (antes se vendía por 48,99 euros). 

El producto se configura a través de WiFi, mediante una red de 2,4 Ghz. Tiene una potencia equivalente a 60w y es de clase A. 

Memoriza la intensidad

41 usuarios han opinado del producto en Amazon, con una valoración media de 4,4 estrellas. Los clientes destacan su utilidad. 

"Harto de que mi hijo se dejara la luz encendida de su habitación pensé en comenzar a modernizar las luces de mi casa para poder apagarlas o encenderlas desde el móvil y estoy probando esta bombilla inteligente que además tiene muy buen precio",cuenta Juan CB. "De momento muy bien, emparejarla fue sencillo con la app Smart Life, con la que además he emparejado un enchufe inteligente". 

Este comprador habla de que una cosa positiva de la bombilla es que  "recuerda la intensidad con la que la dejaste en la app cuando enciendes con el interruptor aunque hayan pasado horas".
Jose Miguel también la califica con 5 estrellas. "Lo compré por el precio y porque utiliza la app Smart Life, muy sencilla de instalar y perfectamente ejecutable por Alexa. La intensidad de luz es muy agradable e ideal para mi dormitorio .. Alexa apaga La Luz!", concluye. 

Adquiere esta bombilla inteligente de Aisirer por 10 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además