Así puedes disfrutar gratis con el juego del dinosaurio de Google en tu iPhone y personalizarlo como quieras

Así puedes disfrutar gratis con el juego del dinosaurio de Google en tu iPhone y personalizarlo como quieras

Computer Hoy

  • El juego del dinosaurio de Google Chrome, que aparece cuando te quedas sin conexión a internet, ha sido una mítica forma de entretenimiento para muchas personas.
  • Ahora puedes jugar con T-Rex en tu iPhone y iPad gracias a este widget, que permite cambiar los escenarios, obstáculos y personajes: un león, un zombi, un oso panda, un donut y un dragón, entre otros.
  • También puedes disfrutar con el juego del dinosaurio en Android y con conexión a internet gracias a otras webs y aplicaciones.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Estás trabajando, consultando un tema o viendo una película o serie, y de repente te quedas sin internet. Se ha ido la conexión, una de las mayores pesadillas en el siglo XXI.

Sin embargo, tiene su lado positivo, porque enseguida te aparece el juego del dinosaurio de Google y así puedes disfrutar con T-Rex y esta ya mítica forma de entretenimiento para todas aquellas personas que alguna vez se han quedado sin conexión a internet.

Los elementos son sencillos, pero entretenidos y suficientes para competir con amigos: un pequeño dinosaurio Rex pixelado, un desierto infinito, cactus, aves y una manera muy fácil de jugar. Solo tienes que dejar correr a T-Rex e indicarle cuándo agacharse y cuándo saltar.

Los 26 juegos y trucos ocultos que puedes encontrar en el buscador de Google

Tal ha sido su éxito, que se han buscado nuevas formas de entretenerse con él en distintos dispositivos y también con internet.

Ahora es posible disfrutar gratis del juego del dinosaurio de Chrome desde la pantalla de inicio de tu iPhone, gracias al widget Steve.

Mediante esta app, podrás jugar con T-Rex en un iPhone o iPad y, además, personalizarlo a tu gusto: puedes elegir al clásico dinosaurio, o ser otros personajes, como un león salvaje, un zombi lento, un rico donut, un oso panda adorable, un dragón o un personaje anime.

Cada personaje se carateriza por unos movimientos especiales y, además, puedes jugar en diferentes escenarios y con distintos obstáculos.

Los 8 mejores juegos para iPhone y iPad que debes tener instalados

Para instalar este widget hay que seguir estos pasos:

  1. Desliza hacia la derecha desde la primera página de inicio hasta mostrar la página de widgets.
  2. Desliza hacia abajo y toca "Editar".
  3. Toca "Personalizar" abajo del todo (si no lo encuentras, asegúrate de haber seguido el primer paso correctamente).
  4. Busca "Steve" y añádelo (si no aparece en la lista, prueba a reiniciar tu dispositivo).

El juego del dinosaurio de Google también está disponible para Android con la aplicación Dino T-Rex, y también puedes poner el dinosaurio de Google con internet gracias a la página web Chromedino.

LEER TAMBIÉN: Los 26 juegos y trucos ocultos que puedes encontrar en el buscador de Google

LEER TAMBIÉN: Los 8 mejores juegos para iPhone y iPad que debes tener instalados

LEER TAMBIÉN: Los 15 mejores juegos para iOS de 2021 que debes jugar sí o sí

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda