Esta pulsera es casi idéntica a la Mi Band, pero cuesta menos de la mitad

Honor Band 5
  • La Honor Band 5 se encuentra a un precio de escándalo, concretamente a 14,90 euros.
  • Se trata de una pulsera resistente al agua, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de ducharte con ella.
  • La interfaz de la pulsera es personalizable, por lo que podrás ponerla a tu gusto.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las pulseras inteligentes se han convertido en un compañero perfecto en el día a día. La Xiaomi Mi Band es uno de los wearables más conocidos, pero en esta ocasión te mostraré una que cuenta con la gran mayoría de funciones pero que cuesta menos de la mitad.

Honor, la submarca de Huawei, es otra firma que últimamente está apostando muy fuerte por los complementos y accesorios para el smartphone. La Honor Band 5 es una de los últimos lanzamientos de la firma china y cuenta con multitud de funciones.

Se trata de una pulsera inteligente con la que podrás contar los pasos, contabilizar las calorías quemadas, monitorizar casi cualquier tipo de actividad o analizar el sueño. Además, el gadget incluye un soporte para enganchar la cápsula en una zapatilla, de tal forma que medirá de una forma más exacta los pasos que recorremos.

Leer más: Tras un mes de uso intensivo lo tengo muy claro: la Xiaomi Mi Smart Band 4 debería ser tu primera opción si nunca has tenido una pulsera inteligente

Por otra parte y, al igual que la gran mayoría de wearables, cuenta con su propia app a través de la que podrás ir almacenando los datos diariamente, y así consultarlos de una forma cómoda y organizada e incluso consultar los datos de días previos.

La pulsera cuenta con la certificación IP68, por lo que es resistente al agua y no habrá ningún tipo de problema para poder ducharte con ella e incluso poder registrar actividades como, por ejemplo, la natación. De hecho, podrás sumergirla hasta 5 ATM.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en AmazonMóviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

A través de este wearable podrás conocer las notificaciones entrantes de tu móvil a golpe de muñeca, de tal forma que estarás conectado en todo momento y verás si el mensaje es importante o, por el contrario, puede esperar.

Hazte con la Honor Band 5 por 14,90 euros

LEER TAMBIÉN: Cuánto gana un empleado de Banco Santander en España: mira su sueldo y sus condiciones laborales

LEER TAMBIÉN: Todo lo que se sabe sobre los trastornos neurológicos relacionados con el coronavirus

LEER TAMBIÉN: Esto es lo que tienes que hacer para poder jubilarte a los 50 años (aunque no será fácil), según esta experta en planificación financiera

VER AHORA: Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Wearables