Como se acerca el invierno qué mejor que un radiador programable que solo vale 116 euros

Orbegozo RRE 1010 A

Amazon

Cada vez está el invierno más cerca por lo que debes empezar a pensar en cuidarte del frío que se avecina. Precisamente por eso Business Insider te muestra este radiador programable, puesto que es un gran producto que ahora solo vale 116 euros.

Tiene una serie de opciones sumamente interesantes para no solo cuidarte del frío, sino otorgarte de cierto confort sobre su manejo.

Orbegozo RRE 1010 A

Este emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio, tiene un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible, ni generar humos u olores. 

Su potencia es de 1.000 W, siendo capaz de calentar una estancia que tenga como máximo entre 20 y 30 metros cuadrados.

7 increíbles beneficios que tiene el frío para tu cuerpo

Lleva una pantalla digital con tecnología LCD, además de un mando a distancia, para controlar el dispositivo remotamente.

Cuenta con 3 modos de funcionamiento distintos como con económico, confort y anti-hielo.

El sistema Real Warm Elements permite que el flujo de aire caliente se distribuya para mantener un nivel de temperatura constante y confortable.

La instalación es sencilla y podemos optar por poner unas ruedas de apoyo o colocarlo con un soporte a la pared.

Se puede programar los 7 días de la semana y las 24 horas de cada día, además de tener un limitador térmico como medida de seguridad.

Valoraciones de Amazon

Orbegozo RRE 1010 A

Amazon

El 84% de las personas que han comprado y han valorado este radiador en Amazon, le han otorgado 4 o 5 estrellas, para dejar constancia de que el producto les ha gustado y ha salido tal y como esperaban.

"Obligado para los inviernos en casas frías. Cabe destacar el alto rendimiento que tiene por lo poco que consume. A destacar que sea programable, el modo ahorro y el rendimiento inmediato que tiene. Sin duda volvería a comprarlo" cuenta Ferran Buireu.

"La verdad que es una maravilla los emisores térmicos Orbegozo, este es el tercero que compró de varias medidas para distintas habitaciones, y es el sistema de calefacción que tengo en la casa. Es una maravilla lo que calientan todos ellos para el consumo que tienen, apenas notas una subida en la factura. Su calor es agradable no es el típico calor agobiante" es lo que ha escrito Rober G.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si lo necesitas y tienes una cuenta Prime de Amazon, todos los gastos de envío serán gratis.

En unos cuantos días ya lo tendrás en tu casa, totalmente listo para concederte todo el calor que necesitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: