Este reloj es idéntico al Rolex GMT Master II, pero cuesta 200 veces menos

pagani design PD-1662
  • Los relojes chinos se han sofisticado, y ya no sólo imitan el diseño, sino que usan cristal de zafiro, acero 316L, maquinaria Seiko...
  • Aprovecha esta oferta y hazte con el Pagani Design PD-1662, con diseño y acabados de auténtico lujo, a un precio ridículo desde sólo 50 euros.

Cuando le pides a alguien dibujar un coche caro, seguramente te dibuje un Ferrari color rojo; si le pidieras dibujar un reloj, pensaría en un Rolex. Es el reloj de lujo más conocido, el más imitado y el que tiene los diseños más emblemáticos.

Obviamente, casi nadie se los puede permitir, pero si te gusta mucho el diseño, y no te importa que sea un homenaje o una copia, hay buenos relojes en acabados muy baratos que usan su estilo.

Eso sí, no son copias cutres, sino buenos relojes que, al ser hechos en China, pueden permitirse parecerse demasiado a algún modelo emblemático como este Rolex GMT Master II. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado en AliExpress desde 50 euros, según color del bisel.

Pagani Design PD-1662

Este reloj mecánico está disponible en varios colores, todos ellos con acabados de calidad a un precio mucho más competitivo que otras alternativas.
Pagani Design PD-1662-1711352998372

La marca china Pagani Design se ha convertido en una referencia a la hora de hacerse con relojes asequibles de gran calidad empleando los diseños más famosos de la historia en el mercado en los relojes.

Aun así, no te equivoques porque no son copias chinas baratas que sólo intentan copiar la apariencia de un reloj caro; en realidad son buenos relojes con maquinaria Seiko, cristal de zafiro o buenos brazaletes a precios muy bajos.

¿Cómo lo logran? Pues básicamente como marcas como Xiaomi logró hacer móviles por 150 euros cuando los otros costaban más de 500 euros.

Este modelo tiene un bisel cerámico de 120 clicks unidireccional para fijar la segunda (o tercera) zona horaria de su función GMT. Esta función te permite llevar dos horas a la vez en el reloj, y es ideal para los que se van de viaje constantemente a diferente zona horaria.

La esfera es de 40 milímetros y, junto a su tamaño asa a asa bastante comedido, queda bien en cualquier muñeca de hombre, salvo las más pequeñas.

san martin

Cuenta a su vez, y esto es lo más alucinante, con cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y un cuerpo y brazalete hecho íntegramente de acero 316L.

Hay un reloj Invicta en Amazon muy parecido al diseño del icónico Rolex GMT Master II que también solemos recomendar, pero este Pagani Design, que suele costar 150 euros, y que ahora está por casi 100 euros menos, es mejor en todo: desde materiales a acabados.

Aprovecha esta oferta y hazte con el Pagani Design PD-1662, con diseño y acabados de auténtico lujo, a un precio ridículo desde sólo 50 euros según brazalete y colores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: