Este reloj es automático y clavado al Rolex GMT-Master, pero cuesta menos de 100 euros

Invicta Pro Diver
  • El Invicta que más nos gusta, por diseño, dimensiones y movimiento, está de nuevo rebajado un 30%.
  • Por menos de 100 euros te llevas un "diver" sumergible 200 metros, con calibre Seiko y un diseño muy parecido al Rolex que todos aman.

¿Quieres un buen reloj de diario con mecanismo automático y un diseño clásico pero no quieres dejarte mucho dinero? Pues no mires más allá, este reloj Invicta es tu mejor opción porque es un reloj de submarinismo con el diseño más clásico que puede haber, imitación del Rolex GMT-Master, y además tiene movimiento mecánico automático.

Los relojes Invicta automáticos son un estable siempre que recomendamos relojes baratos automáticos elegantes, pues ofrecen mucho por muy poco pese a que no cuenten con maquinaria propia. Otra opción interesante es también este reloj chino, pero de calidad top, que es clavado al Rolex Daytona.

Gracias a la rebaja del 30%, este reloj automático está disponible por 99 euros. Un precio realmente bajo y que lo sitúa más cerca de los relojes de cuarzo Swatch o Casio que de los automáticos, aunque éste sea uno de ellos.

Reloj Invicta 29177

El reloj cuenta con una caja de acero de 42 mm, que es el tamaño que más nos gusta para hombres de muñecas normales o grandes, bisel de aluminio en negro y verde imitando al famoso Rolex GMT-Master y la famosa ventana de aumento de la fecha a las 3 en punto..

Su maquinaria es muy parecida al calibre de gama entrada de Seiko, aunque sin certificación ni de resistencia al agua ni de precisión de la hora. Esto no quiere decir que sea impreciso o que no aguante esa profundidad, sino que Invicta ha preferido ahorrarse el pago de esas certificaciones para poder vender el reloj más barato. Según ellos, el reloj aguanta 200 metros de profundidad. ¿Vas a bucear más de 100 metros para comprobarlo? Tranquilo, que resistirá la ducha y tus baños ocasionales.

Con este precio tan bajo, hay concesiones obvias como en el cristal que no es de zafiro, sino mineral, y los puntos de luminiscencia, aunque tienen la misma forma que en el Rolex, son bastante pequeños y la luminosidad que dan no es comparable. La correa tampoco es tan buena como la del Rolex, obviamente, pero se puede cambiar por cualquier otra de 22 mm de ancho. 

No obstante, es un reloj bastante recomendado para coleccionistas primerizos o para llevar un reloj automático sin estar constantemente temiendo perderlo por su elevado valor.

Aprovecha la oferta y hazte con el reloj ideal para vestir esta primavera y verano: calibre automático, brazalete jubilee, sumergible 200 metros y clavado al Rolex GMT-Master verde por solo 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: